|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2521 | |
| Invitado Denunciante Constante |
y como decir EsTo qUe SiEnTo QuE pIeNsO uNa miRaDa DiCe Mas qUe UN BeSo Y un abrAzO PerO tu MIrAdA eS TAn PeRDIdA qUe A vEceS NO Se Ni QUe PeNsAR.. Última edición por *pauly andrea*; 05-10-2007 a las 11:40:07 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2522 |
| Denunciante Avanzado | no es para nadie..es solo por ke me nacio CLAROO KE HAY UNA PARTE KE ME SALE Que no te visite más eso es lo que tú quieres te cansaste de amar a este hombre que te adora Que quieres amistad después de ser mi vida eso yo no lo acepto mejor no somos nada No podría mirarte y saludarte como antes no saldrían mis palabras al encontrarnos nuevamente porque este amor tan grande no habría cómo esconderlo se notaría en mis ojos se sudaría mi frente Por eso ahora te digo y fuerte te repito si tú no eres mi vida mejor no somos nada Si no puedes quererme mejor no somos nada si no puedes amarme no quiero esta vida no quiero nada (bis) y No quiero nada II Siempre me han pagado mal cuando pienso que me quieren para mi ya es normal perder con los amores Pero es que la verdad de ti no lo esperaba que fueras a dejarme sin motivos ni razones Ya no voy a rogarte ni a pedirte explicaciones no seré una molestia esas no son mis intenciones Y es que este amor tan grande no habría como esconderlo se notaría en mis ojos se sudaría mi frente Por eso ahora te digo y vuelvo y te repito si tú no eres mi vida mejor no somos nada Si no puedes quererme mejor no somos nada si no puedes amarme no quiero esta vida no quiero nada Última edición por [•_FlOrA_•]; 05-10-2007 a las 11:55:17 |
| | |
| | #2523 |
| Invitado Denunciante Constante | juass yo no sabian que le decian la hiena juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja ve lei ese topic y en el aireeeeeeee juas izque la cascara jajajajajaj muy cajaaaaaaaaaaaaaa esta bien que se ****** jaus pero es que esa se exediooo juassssssssssssssssssssssss eso me hizo reir demasiado jojojo ![]() ![]() ![]() no habia leido todo ese topic pero en finn cada quien hace de su****un p*** como dice tita jajajajajajjaaj ve lerr eso me hizo dar cuenta de tantas cosas jaja****** ni la jajaja en fin me cae como mal y fuera deso decirle a el esooo Última edición por *pauly andrea*; 05-10-2007 a las 11:58:24 |
| | |
| | #2524 |
| Denunciante Aprendiz | oiste paulis y yo q ome no soy mona ero si ye quiero ombe!!! |
| | |
| | #2525 |
| Invitado Denunciante Constante | nenis se te pego mi aramein jijiji tqm |
| | |
| | #2526 |
| Denunciante Constante | BUENAS YO YA SOY Y QUE ![]() SUSY NO ¡¡¡ ![]() SARO QUE PEREXA EL ARBOL SE CAYO |
| | |
| | #2527 |
| Invitado Denunciante Constante | las de arriba las amooo |
| | |
| | #2528 |
| Denunciante Avanzado | Ke pLeI mI fIrMaAaAaAa |
| | |
| | #2529 |
| Denunciante Constante | huvieras puesto una pelimorada |
| | |
| | #2530 |
| Denunciante Mega | o.O.º I`M ThE MoThErFuCkINg PRiNcEsS demasiado plei |