|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2721 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
*OISTE VOS POR QUE NO TE COMPRAS UNA HP VIDA Y ME DEJAS LA MIA EN PAZ... *SI HAGO, SI NO HAGO, SI ME GUSTA, SI NO ME GUSTA, SI ME DIO, SI NO ME DIO, ESO ES SOLO MIIIIIIIII PROBLEMA EL DE NADIE MAS.... *SI NO TENES CON TU VIDA PS QUE LASTIMA QUE SEA PAN POCA, CHIQUITA, PEQUEÑA, DIMINUTA Y LIMITADA QUE HASTA A VOS NO TE SATISFACE, TONCES PORFA VIVI TU VIDA Y HACELE UN FA A LA HUMANIDAD! SERIO QUE ASI TE VES MAS LIND@! *AHHH Y QUE PENA DECIRTELO ASI PERO ES QUE VOS NO ENTENDES NI EN VIVO Y EN DIRECTO, NI EN DIRECTAS, VAMOS A VER SI ASI! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2722 |
| Denunciante Distinguido | ME PARECE HABER LEIDO LO MISMO ANTES PERO EN OTR@ SUCI@.... ES Q NONONO DEFINITIVAMENTE |
| | |
| | #2723 |
| Denunciante Distinguido | no se ke pensar ni ke hacer.... pero yo se ke esto no me lo aguantare mucho!!!!.... sera creible o ke???!! aaaagss ke asco de exameeeen:... |
| | |
| | #2724 |
| Denunciante Sobresaliente |
que chimba e parche |
| | |
| | #2725 |
| Denunciante Avanzado | MMMM ke rico ome mera antojada * amiguito perdon pero no fue mi culpa....ke pena contigo |
| | |
| | #2726 |
| Denunciante Ultra | como es a si tiene miedo tiene miedo.. tiene miedo... bueno ya ... no mas... parcerito le cuento que se encarto y uste sabe que esos conyugales se repiten y despues el que se arrepiente sos vos... ojo con eso O.O y me dejas como toda |
| | |
| | #2727 | |
| Denunciante Constante | Cita:
yo kiero de esos!! Tetiiiiiiiiiiiis!! | |
| | |
| | #2728 |
| Denunciante Distinguido | a ute por ke le gusta tnerme asi de enamorada jeje pero bueno vos sabes ke me encanta tar asi gacias por estar tan tan pendiente de mi hoy de vdd ke si antes taba enamorada..ahora toy mas boba amorsito ke te vaya mun bien..ke no me le de sueñito y ke cada dia te vaya mejor..muaaaaks y ps hagale esta semana me dices cuando nos memos--y me visitas el sabado..y el domingo salimos a vernos el partido |
| | |
| | #2729 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ...XD.. 5 PAGINAS Y LO MEJOR Q VEO ES ESTO...XD...XD... JUAAAJAJAJAJAJAJJ | |
| | |
| | #2730 |
| Denunciante Bronce |
ke hp perdicion sos vos..
|
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |