|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2741 | |
| Denunciante Mega |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa ikse se enamoro weon ![]() ![]() ![]() pero si es asi ojala ke todo le salga bn panita | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2742 |
| Denunciante Bronce | °EEEEAAA PERO YO LE SEKO LAS LAGRIMITAS |
| | |
| | #2743 |
| Denunciante Bronce | Aqui es donde uno se da cuenta como son las vueltas.. y yo q no se hacerme el pendejo ome :glasses7: |
| | |
| | #2744 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | leer lo que pusisite en estos dias me puso a pensa, si eso era para mi... pero cada vez me siento mas segura de que no... la cosa es que cual es el cambio de animos que te pasa eso me esta preocupando ultimamente |
| | |
| | #2745 |
| Denunciante Ultra | juaaaaaa ke hputa engaño de fotoooo.. como dijo un parcero por ahi.... la ve y se da contra el mundo jajajaja ---> cambiando de temaaa.. ke bueno ome ke ya no participas ... ke estres ke estres |
| | |
| | #2746 |
| Denunciante Distinguido | juju ya los kero verjuntitos :a ke ternuraaaaaaa!!! es ke si ve como dice akel sabio filosofo uno nunk se imagina ![]() los kerooo muchooo y ya sabe estoy en clases de tiro al blanco y tengo la escopeta debajo de la cama =********** |
| | |
| | #2747 |
| Denunciante Avanzado |
hey me haces falta ... lastima q por yo alcaguetirate a vos c halla acabado la amistad |
| | |
| | #2748 |
| Denunciante Platino |
- Jajajaja...mero carnavaaaaaaaaaaal - Se dejó venir altavoz - Sacaste la sgarras |
| | |
| | #2749 |
| Denunciante Bronce | JAJAJAJA KE MONGOLA PERO SISAS ![]() SI NO TE PERDIERAS TANTO T_T TE DARIAS KUENTA DE LOS CHISMES :].. |
| | |
| | #2750 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | haber ome mongolo donde ud ponga esas fotos yo lo cascooooo eso solo las tiene ud asi que si alguin mas las tiene me doy de cuenta |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |