|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2771 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
ASI O PERFECTA??? PARX.. ME QUITASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA..... ONDE ESE NIÑO LLORE POR VOS... AI HPTA VACIADA!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2772 |
| Denunciante Popular | uno sano y vea ..... jajajajajjajajajaja q pecaito pa peliar se necesitan dos y pa odiar motivos ... emmm ... si! no defino .. en fin ni ganas ni motivos y vos niño sabes q te amo con el alma |
| | |
| | #2773 |
| Denunciante Bronce | yo pense q ya habias entendido.. como estaba too de relajao ![]() su sola presencia causa malestar y lo negabas.. definitivamente vos si no ome.. pero aahh.. por lo menos no queda en mi conciencia ser una persona falsa, mentirosa y regalada por cualquier pendejada q me digan coma puta mierda.. siempre atravesandose Let's play :glasses7: |
| | |
| | #2774 |
| Denunciante Popular | un beso pa las ñiñas de denunciando |
| | |
| | #2775 |
| Denunciante Constante | No estas en stos momentos... cuando mas necesitooo de tu cabecita...... pk solo tus palabras me hacen reaccionar.... pk no me gritas al oidooo ke kiero escucharteeee!! |
| | |
| | #2776 |
| Denunciante Mega | marik no lo puedo creer pero si es verdad y ke guevonada tan grande esto ke me esta pasando |
| | |
| | #2777 |
| Denunciante Mega | °vox sos un hp de aki a la pm Última edición por eLiaNa°; 09-10-2007 a las 18:40:18 |
| | |
| | #2778 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
--> ey con las que chismosie ahora las amoooooo --> Última edición por NªThY ªR!Sεïз; 09-10-2007 a las 18:51:22 | |
| | |
| | #2779 |
| Denunciante Mega | · hey estabas tod@ perdid@ ![]() jaja |
| | |
| | #2780 |
| Denunciante Bronce | MIERDA... X_x... YO SENTIA Q ESTE DIA SE TENIA Q LLEGAR... X_x.. PERO NO TAN RAPIDO...X_x |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |