|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2671 | |
| Denunciante Constante |
hay parx.... esa indirecta es para mi? me ofendes!! sabes ke no me gusta ke me digas esooo... sera pk yo pienso lo mismo?? Última edición por ||^CaTiTa; 07-10-2007 a las 23:13:34 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2672 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | DALE A TU KUERPO ALEGRIA MAKARENAAAAAA KE KONSTE KE ES SOLO POR VOS TE AMUU MONGOLOOPARXX TE AMO VOS SI SOS MONGOLA YO NO SE POR KE ME ESTAS DEJANDO BOTADA |
| | |
| | #2673 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | hay marik!!! disq condones que vibran!!!! |
| | |
| | #2674 |
| Denunciante Distinguido | Gracias por lo de hoy me devolviste la alegria por un momento hacia tiempo no me sentia tan bien con alguien :/ graciaaaaaaaaaaaaas ojala esto que esta comenzando si funcione |
| | |
| | #2675 | |
| Denunciante Novato | Cita:
IMAGINATE :O YO KE NO KREIA PERO SI
| |
| | |
| | #2676 |
| Denunciante Mega | °tal parece ke yo me acostumbre a ti en un solo dia ke te ando extrañando como si hace 100 años ke te conocia |
| | |
| | #2677 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
a ke ternura parceeeeeeeeeee | |
| | |
| | #2678 |
| Denunciante Mega | -> yo pense que teniamos meroo concepto de "amistad"..pero veo que no sabe que reyna..hagale que se le entendio.. yo soy como buena captando indirectas ome..y mas esas que no se copian si no que se demuestran con actos =] -> gracias por llamarme a las 6 am a despertarme sisas..uno duerme ome ¬¬ -> boba mongola ![]() ayer me acoste a las 2:06 jajajajajajajajajajajaja ![]() te amo mongola ![]() y si..uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. espere y veras..! -> reyna..vos sabes que contas conmigo pa lo que sea ome ![]() -> ahh y si..yo quiero que sea asi.. y que todo salga bn.. pero cada uno tiene que poner de su parte! |
| | |
| | #2679 |
| Denunciante Popular | oyeeee tu eres como el fuego y cada ves que me acerco me prendo resistir me intento y no puedo y me sigo ardiendo me estoyyyyyy por eso babilon no se que es pensar lo que siento si es locura, amor o obsecion pero lo cierto es cada ves que te veo espero que me mires como nunca lo haces y siempe muero si nunca alguna ves como fuego si esta cerca me quemo pero si estas lejos me congelo tu estas alto y yo a lo ras del suelo intentando subir pero no puedo por eso dijo… oyaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu eres como el fuego y cada ves que me acerco me prendo resistir me intento y no puedo y me sigo ardiendo me estoy consumiendo ----------------- Querido enemigo dejame en paz, -------------------no ves que no cuento contigo para avanzar, que a cada paso que doy estoy creciendo, y a cada tono que suelto mueres por dentro, un poquito mas de lo que ya lo estas, por muxo que intentes contra mi jamas nada conseguiras, porque yo tengo el don y hablo la verdad, y tu solamente hablas mierda, Y por eso va este tema, para que todos sepan del problema, y asi me entiendan cuando yo les prenda en la Por que debemos encontrarle una solución la violencia y el racismo son una obsesión ![]() ![]() ![]() Última edición por POCILLA; 08-10-2007 a las 09:22:25 |
| | |
| | #2680 |
| Invitado Denunciante Constante | que play que ya etsas madurando ajjaja |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |