|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3671 | |
| Denunciante Notable |
--> CHISMOSAAA TE HICE CORRER HASTA MI TRANSPORTE lol ![]() --> SINO LE CONSTA SIMPLEMENTE CALLESE --> YO SOY BRUJA Y ME DOY DE CUENTA DE TODO TODO ASI KE CUIDADO CON LAS COSAS KE LO DESMORALIXAN A UNO --> BASTARDA TE AMO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3672 |
| Denunciante Constante | juuua ...... KE HPTA ANTOJO CADA POST TUYO ME DAN COMO GANAS DE MANDAR UN CUADRITO ROJITO ...... |
| | |
| | #3673 |
| Denunciante Mega | Ehy Ehy Ehy Verdad Ome... Mañana Sera Jajaja...Pd= Ehy No Podes Llamar Vos O K Ahh Verdad K No Podes ![]() Y Si |
| | |
| | #3674 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | wuepa... |
| | |
| | #3675 |
| Denunciante Bronce | ...KE WEBA |
| | |
| | #3676 |
| Denunciante Avanzado |
q actitud tan gonorrea la tuya |
| | |
| | #3677 |
| Denunciante Distinguido | amor aishiteruu me encanto verte hoyy..y ke pena kedarte mal ayer ..pero es la 1ª vez gosero..y me levante como a las 6 pasadas pero hubiera ido |
| | |
| | #3678 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #3679 |
| Denunciante Aprendiz | Yo las quiero demasiado, son las mejores amigas que se puede tener, pero por la amistad que tenemos y sobretodo por ustedes mismas piensen muy bien lo que quieren hacer y las consecuencias que les pueden traer. No pienso descansar hasta que desistan o hasta que ya no haya mas remedio, pero me duele que caigan tan bajo. Se les quiere con todo el corazon, jajaja como digo yo ¡¡¡I love you all my hearth!! |
| | |
| | #3680 |
| Denunciante Constante | yO ya TenGo eL ceLulAr Y uTE nO lERo lERo ![]() sI mE sIeNTo ReAliXaDAa cOn Esa CoSoTa En mIs mAnOsS ![]() ES nEgrO MaS pLAyYy ![]() ñOÑaAaa Ya TeNGo El CeLl MuAjAjA Última edición por **NaNaºPiNkº**; 26-10-2007 a las 01:19:55 |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |