|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3871 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
PARZZZ YA CREO Q NO VOY CONTIGO EL VIERNES ME COMPRARON UN SOMBRERO CON PELOS o_O PERO SI KIERES TE ACOMPAÑO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3872 |
| Denunciante Popular | Hoy, ya no quiero tu amor.. porque nunca amaras y quiero olvidar, se que no puedo seguir… porque nunca vendrás y quiero olvidar… Y aunque busques un lugar, ya no puedes entrar en mi corazón, porque hace tiempo que se termino… Ya no recuerdo lo que es el amor.. ni para que sirve tu corazón.. |
| | |
| | #3873 |
| Denunciante Distinguido | ps y usted para q me da repu buena??? |
| | |
| | #3874 |
| Denunciante Mega | hey hey ojala ke esa indirekta no sea para kien kreo pork ke gonorrea de parte suya parxe a lo bien ke si ademas no aguanta krear mala vibra necesito ke me diga si si o si no parxe a lo bien ke si |
| | |
| | #3875 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | ->***** ke vamos a hacer esta noche? ****** lo mismo ke hacemos todas las noches tratar de conkistar a un lind chiko son ****** son ******* y *aaaa*** jajajajaja -> ojosssss de linceee para ver el mundiaaalll!!! (bis) ->super cerditaa!!! ->hey ke vamos hacer?? -> -> Última edición por Lαυяιs Dαи; 31-10-2007 a las 16:10:25 |
| | |
| | #3876 |
| Denunciante Notable | ----> KE FUE ESE CHISME !!! JUAAAAAAAAAAAAAAA DE SOLO ACORDARME ME DA RISA ----> ESTAS COMO PEGONA O KE lol TE AMO ----> AAAAAAAAAAJUUUUUEEEEEEEEEEEE ----> MALDINGA |
| | |
| | #3877 |
| Denunciante Platino |
Jua...juaaaaaaaa...ajajajajajaja....por pato |
| | |
| | #3878 |
| Denunciante Distinguido | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PEGONA? QUIEEEEEN CUANDO COMO DONDE? YO PQ NO SABIA CUENTEME |
| | |
| | #3879 |
| Denunciante Mega | Voss Me Estas Callendo Komo Tan hptamente Mal.... ¬¬ |
| | |
| | #3880 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
PERMITIME OME PARCERA... | |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |