|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3881 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Cita:
PERMITIMELA TAMBIEN | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3882 |
| Denunciante Bronce |
parcero yo lo tenia en alta estima.....pero por algo ke no se ke fue.... ya hay bronca.... pero no me axara... sigo kon mi vida adelante..
|
| | |
| | #3883 |
| Denunciante Ultra | sencillamente no entiendo vos sos como q perrita aveces ay donde me le agas daño a mi niño hermosos pobresita usted................... te super odio.................... |
| | |
| | #3884 |
| Denunciante Constante | parc siempre te veo toda asada.. ke miedo niña relajese un pokito |
| | |
| | #3885 |
| Denunciante Mega |
omg.... omg.... omg.... omg.... solo digo eso |
| | |
| | #3886 |
| Denunciante Mega | --> hey vos porque cambiaste conmigo??? ps entiendo qeu te haya dicho que no, porque yo para los jueguitos no sirvo, pero pues supongo que eso no debe cambiar las cosas... pues opino... me estas ignorando horrible... pero bueno si asi son las cosas... listo... por tu amistad tampoco voy a llorar --> hey vos sos too lindo tenes unos ojos que me matan![]() --> hey me seguis debiendo la chocolatina Última edición por [^^]; 31-10-2007 a las 22:35:58 |
| | |
| | #3887 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | otra vez con lo del viaje?? ahi no se suponia ke ya no pk ahora me venis a decir ke si y tan rapido |
| | |
| | #3888 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
te adoro si ves q pienso en tii todo el tiempoo ![]() saludes a la muñe q en estos dias vuelvo a hacer visiticaaa yo con ese frio pa clase de 6 disq a mandarte mensajillos tan bella yooo | |
| | |
| | #3889 |
| Recien Registrado | eso me dejo super sad tu sabes que te reamo por aqui esta tu super carta te quierodemasiado pero era mejor estar como estaba ojala todo te salga super bien |
| | |
| | #3890 |
| Denunciante Constante |
I don't like this place at all Makes me wonder what I'm here for Someone take this pain away Dying to see another day And I don't want to be your friend Or pretend I can fit into I'm incensed, I'm blown away Dying to see another day |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |