|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3911 | |
| Recien Registrado |
por eso es mejor a veces callar lo que sentimos por eso a veces mejor olvidar todo lo que fue y no pensar en lo que pudo ser por eso me da temor ya lo hize una vez y hacerlo 2 no seria lo mas indicada. por eso pienso que las cosas pasan por algo no por que si. por eso digo que fuistes lo mejor de mi vida. y aunque aparente ser fuerte tu olor sigue gravado en mi. a veces te extrañoi pero prefiero olvidar lo que fue y lo mas sad es que nunca lo entenderas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3912 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | > no me volvas a decir eso.... yo no me pienso tirar el año en el cuarto periodo... volvete seria > ah ya casi es sabado (voy a saber a ke sabe el sabor) > ay mero dolor en mis costillitas... pero si eso va a kedar epselente > hey yo insito... niñas ke bacano haberlas conocido |
| | |
| | #3913 |
| Denunciante Platino |
Pues ome...siquiera me acordaste, porque yo tengo mala memoria. Sisas...tres...tres |
| | |
| | #3914 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | sí... me sucede lo mismo voy a saber a ke sabe el sabor |
| | |
| | #3915 |
| Denunciante Platino |
...Jummm....mero truco |
| | |
| | #3916 |
| Denunciante Bronce | PA DIRECTAS OME.. O PAL MSN MAS BN... |
| | |
| | #3917 |
| Denunciante Platino |
Lo tiene cerrao... El MSN... PD: Oíste gonorrea...entoes qué...alzaito????? Pffffffffffffffffffffffffffffffffffff |
| | |
| | #3918 |
| Denunciante Bronce | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJA GRACIAS POR ACLARAR.. |
| | |
| | #3919 |
| Denunciante Platino |
Esto no es un chat nea...suerte...suerte ![]() Ah, sisas...12 |
| | |
| | #3920 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | siempre kedaba de trece |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |