|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2911 | |
| Denunciante Bronce |
JUUUY... MEEERA VUELTA... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2912 |
| Denunciante Mega | °parce no se ke va a hacer eso... pero sabes ke wepa ![]() ![]() ![]() ![]() ... y sixas![]() gordita hable con vox muy bueno por la tarde...... y goxamos mucho.... creamos akel mundo siniestro nuestro dibujos e imagenes lo dijeron todito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() *no se ke hacer todo aki es tan confunxo... ke uno ni se da cuanta ya kienes estan con uno y kienes no.... igual aja... lo ke me dijiste ahora... el ke me kiera decir algo ke lo diga... pelea max la ke lo kiere decir.... ke uno ke sea keda calladito y haci va a ser... igual... todas llevemos pañuelos por ke en el cielo y la tierra no hay nada oculto y entre las viejas se sakan todos los trapitos al sol.... *ke aburricion esto aki.....siempre es pelea y pelea chisme y chisme... ya resolvamos los problemas y no seamos tan inmaduros..... Última edición por eLiaNa°; 11-10-2007 a las 19:30:07 |
| | |
| | #2913 |
| Denunciante Notable | eee se perdio feo o ke ...jeje |
| | |
| | #2914 | |
| Denunciante Constante | Cita:
lol | |
| | |
| | #2915 |
| Denunciante Mega | hey no entiendo que me pasa se supone que entendi la situacion, se supone qeu no tiene porqeu afectarme tanto... no entiendo porque tengo que estar aburrida ah proposito no sabes mentir... caes muy facilmente... sera por eso que estoy asi? descontrolaste mi vida por completo |
| | |
| | #2916 |
| Denunciante Mega | Jajaja Ps Si Ome.. Yo Tambn Me Rei Demasiadoo ![]() Parxce Mera kaja De Goxadas Por Medio.. De Esos Dibujos ![]() |
| | |
| | #2917 |
| Denunciante Constante | hombrecitoo???... pfff pone guevas!!! enfrenta tus problemas ke asi mas facil salis de ellos!! deja de ser NiñO e InFantiL Última edición por ||^CaTiTa; 11-10-2007 a las 20:37:35 |
| | |
| | #2918 |
| Denunciante Avanzado | --> Y crees ke con llamar no me voy a dar cuenta ?? --> No seas iluso omee ke no soy boba ... ps tus mentiras --> Y si, te amo muchisimo !! .... |
| | |
| | #2919 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaa te amooooooooo!!! |
| | |
| | #2920 |
| Denunciante Constante | juajujauajua pfff Me mie del miedo sabes que psss nada normal como dijo alguien cayadita puke por un oido entra por el otro sale y si |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |