|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3011 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
vea "niñita" si no le qdo claro se lo citoo es mas se lo retiño con otro colorrr para q sepa QUE A MI CON EXCUSITAS CULAS NO SE VA A SALIR DE LA TANGENTE ES MAS OPANCANDOME A MI Q ELLA POR Q SI Q NO SE Q CUAL OMEE Q POR YA SACASTE LAS UÑAS A MI NO ME METAS EN TUS CUENTOS Q YA TODO EL MUNDO SABE VEAAAAAA MI REYNNAA SI LEYOO SI LE QDO CLARO A SI Q ALA GENTE NO LE LLEGUES DICIENDO ELLA POR Q SI PUEDE POR Q POR ESEE SIXAS FUE SAFA GIRAFA Y TE LO DIJE A VOSS A SI Q A MI NO ME VENGAS A INVOLUCRAR Y SI TENES TANTA NECESIDAD DE LLAMAR LA GENTE A DECIRLE ELLA POR Q PUEDE Y YO NO ENTONCES SABER QUE MAS BIEN POR Q NO ME LLAMAS A MI Y ME DECIS ES Q VOS BLA BLA BLA BLA... COMO DIJERON ANTES CARAS VEMOS CORAXONES NO SABEMOS Y JUAAAAAAAAAAA Q PECAO SIGA PENSANDO REYNA lo q mas me emputa es q trates de opacarme con los demas solo por q paso a mi no me metas en cuentos chulos q vos sabes como fueron por q a la 1 persona q le conte lo q paso fue a voss sabe que SUERTE.. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3012 |
| Denunciante Avanzado | veeeee me importa un culo lo que vos penses ..........y hpta marikda la que vos tenes con migo , yo ya t dije que pensaba de eso y como que no entendiste deja de ser inepto que en serio no todo jira en torno a vos y a mi soltame anda habla de tu mamá´....y a mi me dejas kieta que yo con vos no me he metido para nada , poko hombre jum kiske hablando de una mujer sin tener argumento madura ...pffff |
| | |
| | #3013 |
| Denunciante Mega | bueno haber casi ke no consigo internet ![]() yo si les dire algo... A VOS TE LO DIJE AYER..ME PARECE MUY!!!! MUY HPTAMENTE GONORREA LO KE HICISTE....DIRAS VOS KE LEVANTE LA MANO EL KE NO HA PECADO...ENTONCES CON ESO TE VAS A LIBERAR DE LA CAGADA??..NO..Y SI TENES TAN PRESENTE KE LO KE HICISTE ESTUVO MAL...POR KE NO LO PENSASTE ANTES DE HACERLO????? SI YO AYER TENIA UN BOSAL KE EVITABA KE TE DIJERA TANTAS COSAS KE TENIS EN LA GARGANTA..HOY NO LO TENGO KE PEYE... NO SEE NO TENGO NADA MAS POR DECIR..NO TE DIRE PERRA..POR KE YA ESTA MUY REPETIDO .... PERO SI APOYOY FIN ROXADA EL DOLAR YA CAYO DEL TODO ![]() Y TE SUPER ADORO ATT: FlOrA Última edición por KaMpAnItA^^; 13-10-2007 a las 15:54:44 |
| | |
| | #3014 |
| Denunciante Constante | ★_vean pues ... uno se desaparece por porblemas académicos Última edición por Paolita●Correa; 13-10-2007 a las 17:00:15 |
| | |
| | #3015 |
| Denunciante Avanzado |
PARXE COME MIERDA ....YO YA ESTOY MUYYY GRANDESITA PA QUE ME TRATES COMO A UNA NIÑA CHIKITA uishhhh |
| | |
| | #3016 |
| Denunciante Constante | ★_todavía sigo feliz por haber podido hablar contigo aquel día |
| | |
| | #3017 |
| Denunciante Avanzado |
Y Me Da Mucha Tristeza Que Hgas Eso Po Que Yo Tenia Todas Las Esperanzas Puestas En Vos Pero Ya Me Voy A Relajar Mas Bn ...ya Se Sabia Que Vos No Valias La Pena ..............he Dicho
|
| | |
| | #3018 | |
| Denunciante Mega | Cita:
jajajajajajajajaja ![]() apoyando comentario reyna..ute sabe lo que pienso..ahorita..ojala que todo lo que te dije..te sirva de algo..la experiencia..es la que me permite decirte lo que te dije ahora.. y si..relajese que no vale nada mi reyna ![]() la amo ![]() | |
| | |
| | #3019 |
| Administrador Denunciante Mega |
lo mejor de todo es que segun ella, ella es la victima por que nadie sabe como son las cosas en realidad.... bla bla bla bla bla.... cabe anotar a lo de la ke tire la primera piedra... yo si la puedo tirar, por que yo EN MI VIDA!! (vida que a durado mucho mas que la tulla) me le e chupado a un amigo ni un ex encarrete ni una ex novia ni nada y una ves mas pregunto.... quien sera la proxima victima??????? gracias a dios yo soy un gordito no muy agraciado, xq sino tendria miedo PD: segun ella, ustedes tampoco eran amigas de ella |
| | |
| | #3020 |
| Denunciante Constante | ★_veee quitate ese boso de lulo que tenes ome ... gas ... |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |