|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2981 | |
| Denunciante Popular |
eyyyyy como de q barney | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2982 |
| Denunciante Avanzado | hay me perdona yo solo dije que eras tierno.... pero en ningun momento de que eras barney |
| | |
| | #2983 |
| Denunciante Distinguido | pfff ke peye enserio |
| | |
| | #2984 |
| Denunciante Mega |
ajueeee ni las gonorreas mas berracos, uds son mi ejemplo a NO seguir |
| | |
| | #2985 |
| Denunciante Ultra | ke cosas nooo.. kien iba a pensar semejante asaña .. jajajja oee monos sera esperar con ke sale ahora |
| | |
| | #2986 |
| Denunciante Notable | -->SIIIIIIIIII PARECES BARNEY PERO POR LO TIERNO Y BONITUO --> AJUE PERO PASASTE MUY BUENO AYER POR LO KE NOTE MUY PLAY --> ESTAS COMO LINDO Última edición por εNâÐêi§HKØз; 13-10-2007 a las 12:31:04 |
| | |
| | #2987 |
| Denunciante Distinguido | ME DUELE AMARTE TANTO JUAAA Q WEBAS |
| | |
| | #2988 |
| Denunciante Avanzado |
.................perra |
| | |
| | #2989 |
| Denunciante Distinguido | Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() es la verdad que webas solo me limitare a pensar parce parecen de 4 años blanko te amo --> ya se que es indirectas |
| | |
| | #2990 |
| Administrador Denunciante Mega |
Tu REPUTAcion son las primeras 6 letras de esa palabra.... Ke regonorrea las viejas busconas.... GAS.... en la forma que me dan ASCO.... y si a eso se le suma que son solapadas, descaradas y que se las tiren de santas.... JUM ke te compre el que no te conosca.... asi o mas facil? como la quiere? pa mi ke esa listica de vitimas es larguita.... y ahora... quien sera la proxima victima de doña "dificil"? no se lo pierda en nuestro proxima reunion PD: usted, si usted, la ke todavia confia en esa persona.... a pensado que ayer fue X a la ke le hicieron la faricea... el dia de mañana puede ser usted... no se le olvide eso.... para que luego no tenga dolores de cabeza..... el que es, no lo deja de ser..... |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |