|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2881 | |
| Denunciante Constante |
nena Ya Relax Yu Hable Con Ute Pa Aclarar Las Cosas Nu Se Siga Sintiendo Mal Q Ute Por Lo Menos Reconoce Sus Errores La Amooo Y Ute Tiene Un Coraxon Tan Grandeeeeeeeeeeeee | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2882 | |
| Denunciante Constante | Cita:
a NO oME La Q sE EmPeLIcULe como dije antes cada una habla menos mal q solo tengo q decir algo de una pero de ahi a q se empelikule :s cada uno q diga lo de cada uno y no por los demas .... vos si sos burletera ![]() sera q nos dara risa lol jajajajajja es q nononono no falta la q salga con cualquier tonteria jajajajaaja ya seremos tres | |
| | |
| | #2883 |
| Denunciante Mega | -> ee..si chao -> si me quedo callada malo..si lo digo malo..si no lo digo tambn..que se supone que hago entonces..?? -> mejor me hago la boba..asi es como mejor no..?? -> -> sisas ..mejor que lo odien a uno ome..jajaja por lo menos te hacen sentir importante ![]() " que hablen bn..o que hablen mal..pero que hablen" si o que..... Última edición por Laurita~*; 11-10-2007 a las 00:08:36 |
| | |
| | #2884 |
| Denunciante Aprendiz | ayy ke pasoooo |
| | |
| | #2885 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JAJAJA PSS LAURIS Q TE PUEDO DECIR YO MMMM OBVIOOOO ¡¡¡¡ JAJAJAJA SOLO SE AHOGAN CON SU ODIO | |
| | |
| | #2886 |
| Denunciante Mega |
aja sixas |
| | |
| | #2887 |
| Denunciante Constante | TENES Q IR |
| | |
| | #2888 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | estoy pensando en ti |
| | |
| | #2889 |
| Denunciante Avanzado | * ve esa frase me suena a ayer ![]() ![]() ![]() * oiste mongola manda a confeccionar tu ropa para que no copies a nadie.... pues maluco * trio de mongolas las de ayer.... las amo * hey suerte con el parcero * |
| | |
| | #2890 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
mmm juaaaaa ay omeeeeee gorda me estraña ke salgas con esas vainas... yo no es por nada y nada pero si dire la siguiente frase ke me enseño mi profe de filisofia okey?? "nadie en este mundo es original todo es plagiado"..osea kerer estar a la moda es kerer copiar a otra persona.... claro ke si uno tiene plata manda a diseñar la ropa...osea confeccionar..pss dah!!!!! dejen de ser tan empeliculadas lo digo de buena forma..ya estamos muy grandes como para meternos con la gente por estupideces a no ome "ayy te compraste mi misma lonchera ya no eres mi amiguita ya no saldremos al descanso juntas pfff" yo creo ke la madures hay ke demostrarla... y no eske kiera peliar con uds dos..por ke la verdad me caen muy bien..pero les doy concejo y si necesito decircelos de frente tamien y si te super adoro mi rosada linda...y a las dos chicas en cuestion se les kiere ![]() y si ome..... ATT : ___FlOrA___ ke pena ser tan direpta *hey me seguis haciendo falta *maldita negra te adoro a ti amiguita rosada....me meto por ke yo tecopio a vos...copio a campana..y tengo un pokito de todos los muchachos en mi...eso me hace poco original..pero pfff demalas... Última edición por _BlOoM_; 11-10-2007 a las 13:55:34 | |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |