|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2861 | |
| Denunciante Ultra |
ve chimbita de chat.................. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2862 |
| Denunciante Notable | --->KE ASCO DE SITUA T_x PERO COMO DIJE NO ME METERE SUFRIRE DE LEJITOS MAS BIEN ---> SOLO DIRE " PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF" |
| | |
| | #2863 |
| Denunciante Bronce | JUEPUUUUUUUTAAAAAAA.. CAMBIO MAMA POR UNA VIDA PA MI SOLOO... HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #2864 |
| Denunciante Distinguido | CAMI GUACHE Q MI LI PASO??? LO AMOOOOOOOOOOO |
| | |
| | #2865 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jaja lau tu te opuedes komprar lo ke kieras mioo jaja pero eske por ahi ahi genteeeeeeee ke no lo pueden ver a uno felix kon su ropita porke korren a plagiarlo jaja tu sabes no tienen estiloo | |
| | |
| | #2866 |
| Denunciante Mega | Ve, que pesar de vos ome.... como sos tan mentiros@, ps que trabajo te cuesta decir la verdad? creo que si tod@s hablamos con la verdad es mejor, asi no le causas daño a nadie... pensalo muy bien, que con esas mentiras puedes hacer que alguien sufra mucho.... afortunadamente soy de esas personas que desconfia... si no, te cuento que estaria envuelta en un mar de lagrimas.... pero bueno asi es la vida... y te deseo lo mejor |
| | |
| | #2867 |
| Denunciante Popular | deja de ser tan..grill@ |
| | |
| | #2868 |
| Denunciante Popular | EMMM SI... MIRA, LA VERDAD NO SE Q TE CHOCO PERO OJALA PUEDA DMOSTRARLE Q NO SOY EL FASTIDIO QPENSAS Q SOY... EL CASO ESQ YA SABEN PS ME AYUDAN A BARRER PELO |
| | |
| | #2869 |
| Denunciante Notable | ---> NO TENIA CASI ANIMOS DE IR PERO YA KE ESTAS DICIENDO TANTO POPO REU SOLO NIÑAS |
| | |
| | #2870 |
| Denunciante Constante | BUENO ME INSPIRARE niñas ps la verdad too esto q se formo e smuy peshe y yu a las tres las adoro(las dos del problema y la otra ) pero de verdad q esto ya esta muy maluko en sima de q el problema es bn peshe las indirectas esran horribles, y yu nu me queria meter pero es q de verdad q ya esta recargado un lado |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |