|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2561 | |
| Denunciante Bronce |
JUAAAAAAAJAJAJJAA MERA CONVERSADA POR MSN ...VOS ME KAES RE-BIEN...Y ESE TEMA DEL KE ESTABAMOS HABLANDO ESTABA COMO INTERESANTE ..lol...TENEMOS KE ESPIKIAR MAS SEGUIDO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2562 |
| Invitado Denunciante Constante | hum eso me dio tanto por pensar yo si decia peor buenooooooooooo... mañana hablamos de eso y te entrgo eso okiss tu sabes por que no me atrevo a decirtelooooooooooo.. ojala las cosas se acvlaren:jijoju peor ya me quitaron eso ma splayss por eso toy bien pero.. nensi estoy mas agurrida por eso es que a la unica y sipppppp ojala nupppppp... tenias toda la razon ojala que nupee que sad que bad tanto time para nada para qeu le salgan a uno con esas pero bueno eso pasa..... ojala sip sip sip..... te lo respeto okisss mejor no opino si als personas confian en ti e spor que creen en tiii..... golpe bajo que sonara de alguien como tuuuuuu pues lo mejor es alejarse y eso es lo mejor me senti super malllll |
| | |
| | #2563 |
| Denunciante Distinguido | sabias ke contigo he pasado los mejores momentos de m vida? sabias ke el solo hecho de ke em digas amor desencadena miles de reacciones en mi ke hacen ke mi corazon se acelere las manos me suden y en la barriguita sienta coskillas? si esto no es amor...entonces ke es lo ke es esto? siempre he estado ahi..siempre estoy ahi y hasta ke el amor y tu me lo permitan estare ahi..porke amar no es solo esperar o recibir tambn es dar..sacrificar..y contigo toy dispuesta a eso y mas...porke lograste kosas en mi ke nadie mas..porke mis pensamientos ahora se concentran en una sola persona..y esa persona eres TU gacias por estar compartiendo too eso conmigo por decirme esas cosas tan lindas pero sobre too por demostrarlas..por estar pendiente de mi..y por esa tarjeta con ese msj.. las lagrimas salieron de una..senti esa felicidad unica ke da el amor ke me la brindas tu..y ke solo la he conseguido a tu lado perdoname por el error ke cometi ke estupida jui ojala pudiese devolver el tiempo..pero bueno ahora solo importas TU y lo ke me haces olvidar TE AMOOO pd: ke pereza estar enamorada..gas..pero se siente tan plei |
| | |
| | #2564 |
| Denunciante Aprendiz | no se porke me apego tanto a las personas, yo soy una boba conrazon sufro tanto cuando ya no estan a mi lado...ay ke tristeza tan grande... |
| | |
| | #2565 |
| Denunciante Aprendiz | no me goses maldita.....juaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #2566 |
| Denunciante Platino |
El propio despeluque!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #2567 |
| Denunciante Mega |
hey .. te amu |
| | |