|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3561 | |
| Denunciante Mega |
ahhhhhhhhh ke maricada!!! ke hp cocina aka por cualkier guevonada!!....cada kien hace lo ke le de la p*ta gana y nadie se tiene ke meter si no lo han llamado... y ps es verdad lo ke dijo por aka alguien....no saben ni ke hacer para dejarlo por el piso a uno ....como es de dacil caerle medio mundo a una sola persona para hacerla kedar como un culo pero si se llegan a poner en el lugar de esa persona se darian cuenta ke no es tan facil cierto?? ps...viva su vida y deje vivir la vida de los demas...ni ke fueramos culikagados jugando telefono roto...ke es eso pordios | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3562 |
| Denunciante Bronce |
creo ke ya no soy de la familia...
|
| | |
| | #3563 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #3564 |
| Denunciante Distinguido | Y DESPUES PREGUNTAN QUE PORQUE LOS HOMBRE SOMOS ASI!!!!! |
| | |
| | #3565 |
| Denunciante Distinguido |
Y Muchas Gracias Por Lo Que Acabaste De Hacer!!!!
|
| | |
| | #3566 |
| Denunciante Distinguido | quien fue el que tiro el hpta telefono oiga a este a mi nunca en la vida me tires un telefono |
| | |
| | #3567 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #3568 |
| Denunciante Mega | hey me siento sola te quiero |
| | |
| | #3569 | |
| Denunciante Mega | Cita:
exacto | |
| | |
| | #3570 |
| Denunciante Mega | Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro, yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego, y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo donde no existe ni Dios, donde no existen verdades. Llévame si quieres a perder, a ningún destino, sin ningún por qué. Ya lo sé, que corazón que no ve es corazón que no siente, o corazón que te miente amor. pero, sabes que en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en ti ¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir? Dar solamente aquello que te sobra nunca fue compartir, sino dar limosna, amor. si no lo sabes tú, te lo digo yo. después de la tormenta siempre llega la calma. pero, sé que después de ti, después de ti no hay nada. Última edición por SARITA TOSTAITA; 23-10-2007 a las 21:54:05 |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |