|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3531 | |
| Denunciante Avanzado |
*si me dio rabia saber eso ke noche mas mala | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3532 |
| Denunciante Distinguido | me encanto volver a hablar asi como en los viejos tiempos ** en medio de toa esta tristeza y ganas de nada; estas tu para recordarme ke te tengo a mi lado, y ke no tengo por ke temer ** Dios mio; Virgensita..ya saben por lo ke tanto estoy pidiendo, desde el fondo de mi corazon les pido por eso porke ahora eso es de lo mas importante ke hay |
| | |
| | #3533 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | ->risiitasss!! ya termine el dibujo, cuando la vea se lo doy ->juasss parce ese calvo ke tenias me hizo ahogar de la risa ![]() |
| | |
| | #3534 |
| Denunciante Mega | hey hey si tu la ke pega kon los religiosos ![]() ![]() ![]() eso es lo ke pasa kuando estudian en un kole de monjas ![]() ![]() te amon |
| | |
| | #3535 |
| Denunciante Ultra | uishhhhhhh uno nunca se imagina los guardados de los demas jajajajja berruga miadaaaaa.. gassssssss... mejor abrite pa la mierda |
| | |
| | #3536 |
| Denunciante Constante | gordito usted sabe ke lo kiero mucho |
| | |
| | #3537 |
| Denunciante Distinguido | --> parxe mera pimba merapimba ayer y hoy--> meraaaaaaaaaaaaaaa pimbaaaaaaaa me cambiuaron de puesto --> no me explico de donde sacas eso Última edición por NªThY ªR!Sεïз; 23-10-2007 a las 12:54:49 |
| | |
| | #3538 |
| Denunciante Popular |
AUCH! q hp rabia ole q cagada vos no volveras a saber ni lo mas minimo tranquis te hare la vida facil se acabo y yo de ahora en adelante shitooo total pa q te evites molestias ...amm y pa evitarmelas Última edición por NaThUu; 23-10-2007 a las 12:58:34 |
| | |
| | #3539 |
| Denunciante Distinguido |
a mi como que me estas empezando a gustar en cerio!!! mucho cuidado con eso!! |
| | |
| | #3540 |
| Denunciante Aprendiz | te extraño....porke sera ke lo bueno no dura porke cuando creia ke era feliz te vas |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |