|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3231 | |
| Denunciante Distinguido |
mellas feliz cumpleaños por aca les tengo el regalo es ke el viernes estaba como hido como por haya en la luna [/quote]LUKAS A VER PS EL REGALO ![]() ![]() ![]() SI NOTE Q ANDABAS COMO EN LA LUNA TOO SERIO PERO ASI TE CHERO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3232 |
| Denunciante Bronce | menos mal ya se soluciono.. pero igual me queda la duda de si pudo haber sido lo q vos me dijiste.. y sinceramente.. es tal la desconfianza.. q me da por pensar q si.. igual eso no me afecta.. too tiene una solucion.. ahi nos iremos dando cuenta de las cosas y las salidas tan cobardes q toma la gente.. igual muy kja donde haya sido por lo q vos dijiste.. no ome la mera solucion jajajajay si algo.. click derecho.. eliminar ![]() |
| | |
| | #3233 |
| Denunciante Constante | ASI O MAS INCLUSIVE |
| | |
| | #3234 |
| Denunciante Popular | Te quiero demasiadoooooo A que hpta lokita vos, como que eso te dolió o que En mejor manos no puede estar Que marikas más aletas , |
| | |
| | #3235 |
| Denunciante Constante | juuuuuuua me desadmitieron de un msn POR FIN COMPRENDIO KE NO KERIA SER ESE AMIGUITO KE BUSCABA |
| | |
| | #3236 |
| Denunciante Distinguido | te acordas de aquellos dias en que nos llenabamos los cachetes de likor y era gratis??? que chimba .... aquellos diciembres que nunca volveran |
| | |
| | #3237 |
| Denunciante Mega | hey parxero bajese de esa nube...por su propio bien el reinado kon ella ya se le va akabar |
| | |
| | #3238 |
| Denunciante Avanzado |
*KIEN DIJO MIEDO? * NIÑAS ME TRAEN COSITAS ![]() *vos ya pasaste de moda ![]() * NIÑO T ADORO DEMA GRACIAS POR TODO ESPERO Q LO QUE ME DIGAS SEA VERDAD |
| | |
| | #3239 |
| Denunciante Ultra |
juemadre que rabia la que tengo, valiente forma de empezar la mañana ojala y me los encontrara mana de hptas |
| | |
| | #3240 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
juas..... repitis... SABIAS QUE LOS AMIGOS SON PRESTADOS... te convertiste en lo que mas temia... pero que va ay que disfrutar mientras se pueda... mientras la magia dure y mientras seas mi luz eres importantisimo en mi vida si yo si tengo lado tierno.... y q.... hptas parce a uno lo quieren por lo que es no por lo que hace... mi apoyo moral lo tenes, mi ayuda la tenes, mis palabras de animo las tenes, mi amistad la tenes, mi cariño asi te trate como a las patadas lo tenes que mas quieres.... si te adoro como eres... el leean el pedasito de abajo que ta en letra pequeña de mi firme eso tambien es una indirecta... juas | |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |