|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3331 | |
| Denunciante Distinguido |
->ASI O MAS RIDICUL@ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3332 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
las quiereesss??? ●ê●ê●ê●ê●ê●ê● ●ê●ê●ê●ê●ê●ê● ●ê●ê●ê●ê●ê●ê● juassssss | |
| | |
| | #3333 |
| Denunciante Avanzado |
Y Me Arrepiento De Habertlo Dicho
|
| | |
| | #3334 |
| Denunciante Mega | · juaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() l*n*s weba |
| | |
| | #3335 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | laurissss tengo piojitos |
| | |
| | #3336 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | parcebriaaa yo te amooo mas y cuando la vea le doy la carta |
| | |
| | #3337 |
| Denunciante Ultra | ay cree q con cambiarse de nick ya esta como nueva... juas eso m da como una risita interior... q perra e inmadura la niña es... oiste ya te crees princesa original o q... pues boba morite.... huele a prodrido ... parce eso fue ella que destapo mera olla.... juas............ |
| | |
| | #3338 |
| Denunciante Constante | PIOJOSA TE AMOOO |
| | |
| | #3339 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | yo mass mi luuuu |
| | |
| | #3340 |
| Invitado Denunciante Constante | solo se que estoy feliz y lo bueno de las situaciones malitas y los errores se descubrieron los verdaderos amigos y en verdad no pense que fuera tanto el apoyo y si toy muy feliz. sabes que cuentas conmigo y que tambien tienes mi apoyo ve yo no me sabia esas jiji ![]() ![]() ![]() super play mera desatrazada lol me rei demasiado..mi gordis no vayas hacer eso por nada del mundo hagame caso.. gordo yo nunca me imagine eso yo quede plop te lo juro jaja es que no em chero imaginar al cara donde se entere de eos se muern ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno tu sabes que ahy estare yo foreverrrr gorda enteguele la carta se que s eva a morir ese hombre ojala algun dia el entienda que ustedes son el uno para el otro ya en esto pumplis añitos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que dindo los consejito gracias de corazon que em sirvieron mucho y si mir que te hizze caso por primera vez en la vida![]() ![]() Última edición por *pauly andrea*; 18-10-2007 a las 21:44:15 |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |