|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2331 | ||
| Denunciante Ultra |
que cierre la boca y se ve mas sexi ute si es mas gueva que 100000 Cita:
mira muñeca de trapo... cuando es que vas a entender que ninguna de las personas con las que te mantenes o con las que dices que te gustan a mi me parecen lindas... pues no me gustan, los jodo y molesto pero no son mi estilo y creeme que no seria capaz de estar con una persona que sabe todo absolutamente todo de mi como lo es mi mejor amigo ni tampoco con alguien que esta cuando lo necesito porque lo que siento por ellos no es amor de pareja sino amor de amigos porque los amo, te lo e dicho varias veces sos un PERRA y hasta de frente te lo e dicho y vos todavia preguntas "porque te caigo mal?" deja de ser tan putamente ridicula.... a y otra cosa... no quiero ser ni tu amiga ni tu confidente ni tu parcera no quiero ser nada de vos, porque te crees la perfeccion andante y entende que si somos humanos es porque nos ekivocamos y si soy una gorda fea a vos porque te importa tanto, pues aver competencia para ti no soy porq ya expliq porq.... sino entendio devuelvase... o pregunte... q mas puedo decir de vos... a si que repugnas me producis asco me das ganas de vomitar y no es porq seas fea sino por tu forma de ser, jueputa esq por eso amo mi forma de ser, porque no me aguanto a personas como vos que cada dia se forman diciendo que son perfectos, muñequita peqeña dejame decirte que las palabras que dices se las lleva el viento lo verdaderamente importante son los recuerdos que dejas los buenos actos, los abrazos sorpresivos y las risas picaras, no es que me llene la boca diciendo que soy lo mejor, pero porlo menos me acepto como soy y reconosco que alguien llego antes, por ultimo te voy a pedir un gran favor... mirate primero, si eres perfecto critica, si no lo eres sientete orgulloso porque por lo menos eres feliz siendo tu y no imitando a alguien mas... pdt1: no me aguato el prefeccionismo tuyo.... pdt2: | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2332 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaa es ke ese es el estado normal de sus ojos ![]() ![]() ![]() y pork estas asi? yo seguire relajado:glasses7: |
| | |
| | #2333 |
| Denunciante Novato | Como se te ocurre tratarlo asi No decias quererlo??? Por si no lo sabias el te quiere y mucho, que te dejes influenciar por las demás personas es otra cosa, tu muy bien sabes qué es asi, y no sabes lo mal que debe estar por eso. ¿ Porqué no reaccionas? Todavia estás a tiempo, dejá ese orgullo y regalate otra oportunidad. Última edición por [( La MuÑiS )]; 02-10-2007 a las 22:28:21 |
| | |
| | #2334 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #2335 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WEPAAAAAA KASI KE NO SE ME REVELO LA PARCERIGUAFER![]() |
| | |
| | #2336 |
| Denunciante Mega | hey dejala ke se konekte ps pa araganear un rato ![]() ![]() ![]() merooooooooooooooooooooo sisas ![]() asi no se vale ese parkeadero lo kogeremos de parche |
| | |
| | #2337 |
| Invitado Denunciante Constante | pues abes algo me siento bien???? y si te gusta o no que ams da jajaj ojala le gaya bien en eos .. cuando seran vacaciones wepa wepa niña si t edije als cosas es por que soy frenter y eos e slo que pienso de voz y ya punto final sabes algoo estaba mas buena la food jajajajajaja.. tqm... ve la implementada del cambio empezo como tuem dijistes auntentica como cuando me conocistes quehemroxura omensss jajajaja.. nenis toy feliz omen por que aclarastes eso.. ve hace 1 año no hablabmos que bien haber hablado contigo me alegra demasiado que todo te este saliendo tan bien wujuju.. no emjor nupe pues e squ eno se toy como pensando en eso es que nu se ehy ya en esto fafafaa ya en etso fafaaf.. jaja verdad que escribo mal jajajajja que hermoxura omen me inspiro una vez mas amzorry si los ignore el sabado en verdad yo los chero demasiado peor es que no me sentia nada bien peor eso jamas volvera a apsar los amu y yo si cheria bailar peor tenia malparidez Última edición por *pauly andrea*; 02-10-2007 a las 22:29:42 |
| | |
| | #2338 |
| Denunciante Bronce | NO LA CONOZCO.. Y ME CAES COMO MAL...X_x... AAGGJJ Q HPTA TAN AUTISTA, GUEVA, GANOSA DE LLAMAR LA ATENCION, NO NO NO.. EL COLMO... |
| | |
| | #2339 | |
| Denunciante Notable | Cita:
KE MIEDO Última edición por TEDDY NACHO; 02-10-2007 a las 22:34:25 | |
| | |
| | #2340 |
| Invitado Denunciante Constante | teddy juasssss ñoño jajajajaj sipa escribin en aremeiny si se que es por molestar y mua:9 piesno que hoy hable muy directamente y no debi hacer asi que pena con voss nununupe mejor als indirectas que s ecojan en el aire jajaja Última edición por *pauly andrea*; 02-10-2007 a las 23:02:45 |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |