|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2351 | |
| Denunciante Sobresaliente |
dame una oportunidad | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2352 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -juasssssssssss sisas que pena se me olvidaba jajaja -jajaja verdad se me olvido el otro brazo y eso que es todo genial pa arrancar -percisto sos un creido mongolo k me cae muy bn -juemadre la cadena Última edición por Lαυяιs Dαи; 02-10-2007 a las 23:13:39 |
| | |
| | #2353 |
| Denunciante Distinguido | -->ke gononea como yo respiro por la herida ![]() pero no axara:glasses7: --> no me puedes gustar toes te dejare de llamar ![]() --> te olvidaste de mi |
| | |
| | #2354 |
| Denunciante Constante | juy no O_o ke te pasa ole... maluco todo, pero a lo bn ke tu actitud me sorprende x_x Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 02-10-2007 a las 23:45:14 |
| | |
| | #2355 |
| Denunciante Mega |
Ke Gorronea A Lo Bn..........un Dia Dic Una Cosa, Al Otro Dice Otra...... Ke Hptas Peliculas..............no No No...ke Desespro La Gente Ke Es Asi Solo X Llamar La Atencion....diciendo Mierdas..... Suerte Mejor........ |
| | |
| | #2356 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | ____________________________________________________________ ___ TAN METIDA YOP ![]() ____________________________________________________________ ___ KE SINISMO TOES KE SIGA MO SI NADA Última edición por _LaYlA_; 03-10-2007 a las 00:24:31 |
| | |
| | #2357 |
| Invitado Denunciante Constante | gracia spor su apoyito no pense que ustedes furna tan bien enserio que hermoxura y si con eso se tiene .. jajaja es tenia que hacerlo y uno todo jajaja pero buenoparte del ayerr.. y despues de esa es obivo que nahah obio que no va aprovocar nie so jaussss.. ehy inmundo como me decis eos ajajja.. ve sera que el sueño de pequeños s eno va cumplir tos dias viene spues jajajaja... tu sbae bien como e sl vida ya en esto faafafaf1 mes fafaaf 1 mes fafaaf toy geliz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2358 |
| Denunciante Ultra | ...nada vales nada tienes... esa mente suya sino |
| | |
| | #2359 |
| Denunciante Avanzado | ey amiga india..ke miedo vos de enemiga ....gracias a dios sos mi amiguita y una bien te adoro india hermoxa..un dia de estos hacemos pijamada en tu housemmm...apoyo a mi hermana..ke perexa como la gente llama la atencion *jua cual parkeadero ..oilooooooooooo... ya keireee ke nos regañennnn ... ----------------------------------------- yo creo ke paso eso es inrremplaxable |
| | |
| | #2360 |
| Invitado Denunciante Constante | ustedes son hermoxoss yo te los regalo ![]() ![]() ![]() :.a ver deja esa bobada qeu que medo ajajjaa. uno cada vez descubri mas cosas bueno me gui |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |