|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2361 | |
| Denunciante Aprendiz |
yo no se porque ay manes tan lentos en esta vida, pero cuando se de cuenta de lo ke perdio sera demasiado tarde... pero bueno | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2362 |
| Denunciante Avanzado | velaaaa ya tiene un mensajeeeeeeeeeee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jua si parx ke peie |
| | |
| | #2363 |
| Denunciante Mega | si eres amiga de flora debes ser facil ![]() ![]() ![]() ![]() yo tambien soy facil flora te amo ![]() |
| | |
| | #2364 |
| Denunciante Avanzado |
hayy que labios de pordios |
| | |
| | #2365 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
--------------- MONGOLO MI TU ![]() Y NO ELLA NO ES FACIL --------------------------------------- Tú no sabes quien soy yo, No sé quien eres tú, Y en realidad, quien sabe que somos los dos Y yo como un secuestrador te persigo por amor, y aunque tú no sepas mi dirección, mi apellido y mi voz, y la clave de mi corazón... Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú sabes que soy yo, Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró, Alguien te amó y alguien soy yo! Yo no pido nada más, que estar feliz y tu lo estas y sentirte bien, Aunque no sepas quien, quien te quiere sin más por encima del bien y del mal. Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú sabes que soy yo, Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró, Y alguien soy yo! En el fondo de mi vida no me queda otra salida ...que no seas tú! Tú no sabes quien soy yo, No sé quien eres tú... Ya somos dos! Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú sabes que soy yo, Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró, Alguien te amó, Y alguien soy yo! Alguien te amó, Y alguien soy yo! Última edición por [•_FlOrA_•]; 03-10-2007 a las 10:41:58 | |
| | |
| | #2366 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
![]() pero meeeeeeeeeeras... y lo mas hpta es q no me sorprende | |
| | |
| | #2367 |
| Denunciante Avanzado | Los cogimos dormidos a los 3 segundos ...no hay rival |
| | |
| | #2368 |
| Denunciante Bronce |
ke gonorrea de tipo..
|
| | |
| | #2369 |
| Denunciante Constante |
- Vee miran a BOOOM nada mas falta Winx y elektra- No es persisto sino insisto..no es se resigno a...sino se digno a... ![]() - La cadena ![]() - Es super feo juzgar a alguien con ese tipo de palabras tan ofensivas y más aún sino estuvimos presentes en el momento de los hechos. Última edición por •El PuNTo•; 03-10-2007 a las 11:37:04 |
| | |
| | #2370 |
| Denunciante Bronce | JUAAAAAAAJAJAJA.. YA ME IMAGINO Q VUELTAS LE CONTARON... ....TENEMOS Q PARLAAR HPTA.. EEEGJJJ Q MARIK PA DEMORARSE POR ALLA... |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |