|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2061 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
MMM Y HOY QUE SE ENTERE EL FORO ENTERO QUE TE RECONTRA ADORO! Y QUE ME TENES | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2062 |
| Denunciante Aprendiz |
que tu indiferencia me mata si lo axepto pero que mi corazon llore por ti es todo lo contrario!!!!!
|
| | |
| | #2063 |
| Denunciante Distinguido | no ps ke xixi de curtida ome ve tenes cera en el oido.... |
| | |
| | #2064 |
| Denunciante Distinguido | No te imaginas lo feliz que me siento de haberte encontrado y que me hallas "abierto los ojos"! la verdad nunka pense pero no se que hacer sin vos te adorooo y sos la mejor persona que alguien pueda tener a tu lado... sos lo que siempre quise! (estoy ebria y me importa un ******) solo se ke te extraño y me encantariaaa estar a tu lado en estos momentos y recordarte todo lo que siento! a tu lado e aprendido a querer los gatos ... conoci mas de mil formas de besar ... supe que es comerse 4 paqueticos de cers... y a que sabe el bom bom bum en un cuerpo y que no tener a alguien a tu lado hace que lo quieras mas mucho mas! lindo te extraño |
| | |
| | #2065 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #2066 |
| Denunciante Avanzado |
parce hasta antier las cosas ivan bn... y ya por q sisas ya t pones rara |
| | |
| | #2067 |
| Invitado Denunciante Constante | si acabe d ellegar ebria pero con ams ganas de expresar todo lo que siento ve y escribo mjor ebria que normal.... muchas indirectas hay que hacer... nEnIs Tu erES MI mEjOr AmIga Y sAbEs QuE QuIerO LO mEjOr PArA tI sBeS SI T T ELLEGARA A METER CONE L TE MANDO LAS 1000 BENDICIONES DLEMUNDO PROQ UE S EQUE LOS 2 S ELA MERECEN PUE SIP EL ES MIE X PEOR ASI LO QUIERA YA NO IMPORTA ME IMPORTA AMS TU FELICIDAD Y TU HAZ SUFRIDO MUCHO Y SI T EGUSTA MI GORDA O SI SE GUSTAN BIEN PUEDA PERO NO EM VAYAN A MENTRI COMO YA OTRA PRSONA LO HIZOOOOOOOOOOOOO PUES S EMERECEN LO MEJOR Y SI LAS COSAS SON COMO LAS ETSOY PENSANDO AUNQUE DUELE ES AL FELICIDAD D EUSTEDES Y PARA MI LLEGARA ALGUN DIA ALGO MEJOR QUE YO SEPA VALORAR Y QUE VALGA LA PENA.. TE DIGO ALGO ERES EL MEJRO AMIGO DE ESTE MUNDO GRACIA SPOR TUS CONSEJOS CUANDO AMS LO ENCESITO GRACIAS POR TUS ABRAZOS POR QUE SBAES EL MOMENTO EXACTO EN EL QUE LO NECESCITO Y GRACIAS POR TODO TE ADORO CON TODO MI yte pregunatara spor que no te hable acostumbrate por que de mi nunca mas esperees una llamda ni un ahola que tal saben nenas muchas lloraron peor ningun men se merece las lagrimas d enosotro las huevas todas mis ggordas ello pueden olvidar y nosostro no la chimba pue seos tiene que cambiar de ahora en adelante nosotra no podemos dejemos esos hp pensamientos machistas.. y si antes no tenia ni puto de orgullo ya lo tengo ams que nunc ay jamas en mi existencia volvere hacer esas cagadas |
| | |
| | #2068 |
| Denunciante Constante | AHORA SIGO YO PARXX QUE MIERDAAA A UNO DE QUE LE SIRVE TENER ESTO ----------> * EL ORGULLO NOS DA DE COMER TE ADOROOOOOOOOOOOOO QUE MIERDA Q ROSADES Q FOOO Q GASS ME EMBORRACHATE MALDITA ![]() * GRACIAS POR LO DEL BAÑO AMIGUITA Y SABER Q ESTAR AHIII SIEMPREEE EN TODO MOMENTOOOO ASI ME ENXIERRE EN EL BAÑO TU ME SACAS PARA SACAR DE MI CARITA UNA SONRIXA * PARXXX AUNQUE ALEGAMOS MUY FEO SABES Q TE AMOO REYNAA PARXX ADELANTEE FUERXASS Y MUCHASS Q DE ESTA SALIMOSS Y JUNTAS ¡¡¡¡ ESTOY CONTIGOOO EN TODOO MOMENTOOO RELAJESE Q SU MAMI SE MEJORAA YO SE Q SIII TE AMOOOOOOOOOO ¡¡¡ NUNK OLVIDES ESO * GORDAA ME ALEGRO MUCHO SABER Q YA ESTABAS MEJOR Y HAGALEEE ADELANTE CON ESO QUE USTEDES SE ADORANN Y MUCHO * MI PEQUE Y PSS NOSE GORDA EL TIEMPO DIRA Q PASA.. Última edición por **NaNaºPiNkº**; 30-09-2007 a las 02:51:51 |
| | |
| | #2069 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - ladrones de la puta mierdaaaaaa malparidos!!!!!!! - nenaaaa flakitaaaa hermosaa gracias por paranos el taxi!!! no te imaginasss como te agradesco eso con tu patika malita y todo!!!! te adoro!! muchas gracias mi vida!!!! =******************te ganaste el cielo!!!!!!!! - manita y los q iban conmigo muchisisisisisisisimas gracias!!!!! no saben lo q signifiko eso parami un abrazote y un besote!!!!! =************************************************** - hey vos si sos demasiado perr************************* eavemariaaa 3 en una noche!!!!! no no no valorate!!!!!! gas!!!! q askito de Homo sapiens - hey sabes que.......................................................lo l mejor ni lo digo....solamente que hummmmmmmmmm me estas como que llamando mucho la atencion mas de lo normal O_o demasiado demasiado interesante me pareces!!!! - nena hay q saber afrontar las cosas....yo se q tu lo volviste "hombre" y eso es algo valorable.... hay q saber tomar las cosas con calma y mirala desde un angulo diferente sipi? vos sabes que yo te adoro y te apoyo en lo q sea como siempre - hey mongoloide - a los que me ayudaron a buskar muchisisissimas graciasssss !!!!!!!! se les adora!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espere y vera me recupero de este robo y los invito a guarito =***************** se ganaron mi cariño en forma....- parzzz pareciamos 2 putas ahi sentadas en esa eskina juaaaaaaaaaaaaaaa todavia no lo supero lol - negra, hijaaa las amooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - manita si no me la llevo....no me voy - y si...ladrones hptas!!!!! Última edición por ██ T I T A ██; 30-09-2007 a las 04:28:04 |
| | |
| | #2070 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaaaaaaaa ajue la hora en k me desperte p ero wenoooooooooo despiertense todos ps ya pa yo poder tener konversacion de msnnnnnnnnnnnn ahyyyyyyyyyyyy luii amigaaaaaaaaa mi koraxoncito esta a l lado tuyooooo jajaja plan de ************ |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |