|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1861 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ete parche se calento! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1862 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - o_O ASARESE o_O o_O MERA WELTA WEON o_O - HEY EL DE ARRIBA ME DA MIEDO ESA CUCARACHA Q TENES AHI EN EL AVATAR Última edición por ██ T I T A ██; 26-09-2007 a las 15:00:31 |
| | |
| | #1863 |
| Denunciante Distinguido | -> JOOOOOOOOOOOU -> AH MEEEEERA WELTA -> NAAAAAAAAAAAAA REINA NO JE PREOCUPE X ESO -> AAAA M SENTI MUY MAL |
| | |
| | #1864 |
| Denunciante Constante | -> permitemee me rioooo juaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaasss! -> niñaa porfavoor no se meta donde nadiee me la a llamado .... no sufra tantoo por los demas -> parce q pesar de vos -> oiste ahora no me vas a hechar la culpaa de todos tus problemas |
| | |
| | #1865 |
| Denunciante Avanzado |
kede impresionado parce |
| | |
| | #1866 |
| Denunciante Novato | YO NO PENSE Q UD PENSARA ESO DE MI |
| | |
| | #1867 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | gordita yo jamas me he olvidado de tiiii gracias por la repuuu recuerda que te SUPER AMOOOOOOOO sino q he estado como despistadita con todo esto q me esta pasando tan dificil pero niña tu sabes q te adoro y que cuentas conmigo!!!! |
| | |
| | #1868 |
| Denunciante Bronce | AER OME... METIDA.. |
| | |
| | #1869 | |
| Denunciante Mega |
o
Cita:
mero convencimineto ome ![]() niña nuestra vida no gira entorno a lo que vos penses o dejes de pensar es que definitivamente todo metido sale cagad* =)Última edición por Laurita~*; 26-09-2007 a las 18:19:47 | |
| | |
| | #1870 |
| Denunciante Distinguido | heey muñeca gracias omeeee.... se te agradece el detallitoo!!! y no se le olvide mañana mediecita ps ![]() **juuum vacano el detalle de preocuparte por ke me habia pasado!! pero por lo ke veo creiste solo una versioon!!! |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |