|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2071 | |
| Denunciante Sobresaliente |
parce me gustas mucho y vos me quedaste debiendo el bailoteo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2072 |
| Denunciante Mega | bueno ![]() -> te amo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo se que la alegada de ayer fue demasiado peye...pero entendeme..eso no es facil ..en fin..de esta salimos o salimos.. -> -> no volvas a hacer eso nunca en tu vida -> estupid@ visajos@ -> uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mera grilla ![]() -> reyna me caiste muy bn! -> menos mal no fuiste ome..sino te hubieras cagado todo -> gracias por hacerme subir esa montaña -> rey............ -> reyna meras palabras..muy utiles por cierto..!! -> reyna..ute por que estaba asi..?? necesito hablar con ute -> ebriaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() -> ahh y se me olvidaba..vos te podes ir pa la grandisima pm y volver en 20 años..gracias Última edición por Laurita~*; 30-09-2007 a las 10:56:49 |
| | |
| | #2073 |
| Denunciante Mega | ★~ hey ★~ reina me extraño mucho verla asi... nunka pense ke por &/&/$& ud hiba a estra asi ★~ al menos se arreglaron las cosas.. gracias por seguir mis consejitos.. aunke hubo un momento ahi como medio malukin ★~ hey mongola vos no te kedas kieta parce ![]() ★~ hey me caiste super bn ★~ amiga desahogadoraaaa!! gracias a dios ayer estabamos felices ★~ ayer estabas toda rara jaja Última edición por Laur!sRatona; 30-09-2007 a las 11:14:57 |
| | |
| | #2074 |
| Denunciante Mega | me esta doliendo un pie y es por tu culpa |
| | |
| | #2075 |
| Denunciante Platino |
Uyyyyyyy mero Showman o qué |
| | |
| | #2076 |
| Denunciante Bronce | REYNA USTE SAE KE YO LE DIGO LS KOSAS COMO SON ![]() ...YO SOI LA CAGADA KE HPTA MAS BORRACHO SIEMPRE KE TE VEO ES ASI TIRADO :p KE HPTA ...PERO TE AMON ......KE GONORREA VOS |
| | |
| | #2077 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #2078 |
| Denunciante Constante | Mirame, Quien sabe a donde llegare Tomame, No hay suelo ya donde caer Ven Llevame del dolor Que esta oscuro y no oigo tu voz Solo quiero respirar Que la noche me va a matar Tomame, Que el mundo se vino a los pies Llevame Que hoy ya no me quiero esconder Ven, Llevame del dolor Que esta oscuro y no oigo tu voz Solo quiero respirar Que la noche me va a matar Dame un beso Algo que me haga al fin regresar Y llorar en tus brazos al final Ven llevame del dolor Ven , llevame del dolor Llevame, llevame,llevame Ven llevame del dolor Ven llevame del dolor |
| | |
| | #2079 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #2080 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaas mejaaa plageadora de blusa jajaj yo me vesti primero jajaj jajajja!!uuy ke ganas de llamar ke asco |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |