|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2171 | |
| Denunciante Dorado |
a q ximbita ome pero q trampa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2172 |
| Denunciante Aprendiz | ha que tristeza que hayan problemas asi entre ustedes mismas cada quien con su rollo y el que haya echo lo que fuera perfecto es su vida... |
| | |
| | #2173 |
| Invitado Denunciante Constante | solo digo que hay que estar seguropro que eso que se esta diciendo es delicado y por lo menos a mi no me cabe todavias en la cabezaaaaa |
| | |
| | #2174 |
| Denunciante Aprendiz | ha mi pauli me caes lo mas de bien.... |
| | |
| | #2175 |
| Denunciante Constante | TE ROBARE LA FALDA ![]() * AMIGA GRILLA A TODAS ESTAS QUIEN FUE JUAJUAJUAAJUA ![]() TIRASSS |
| | |
| | #2176 |
| Denunciante Mega | °parce ke bellexa.....es ke no salis con unas cosas todas... osea daaaaaaaaa..... ke ridicules por favor no sabes por donde max dejarme por el pixo.....a no marikala ke tiene la reputacion por el pixo y da papaya... por favor.... si me los hubiera encarretado a nadie le importa.. pero como no jue asi.... nadie vio nada... igual me llevaron a la casa de mi tia... y ya... listo el pollo muy dificil por favor... asegurencen de cuando les cuenten los chismes ke se los cuenten bn por ek por lo ek veo... tienen muy malos informantes °igual puede ke sean las indirectas para mi...o si no para la ke sea... reljece Última edición por eLiaNa°; 30-09-2007 a las 22:03:38 |
| | |
| | #2177 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | aveces la spersonas no son lo que parecen MARICAAAAAAAAAAAA TIENE SENTIMIENTOSSSS ps ya no mas !!! |
| | |
| | #2178 | |
| Denunciante Constante | Cita:
SEEEEEEEEEEEEEE ![]() PARA ESE MSN ESTA HECHANDO CANDELA JAJAJAJA AMA MUY CHARROO CASI ME MEO DE LA RISA QME DIO CUANTO DIJISTE ESO JAJAJAJJAA | |
| | |
| | #2179 |
| Invitado Denunciante Constante | gracias por estar ahi te adoro mocoso gracias te lo juro que esta amistad me encanta sos lo mejor del world gracais por haber etsado ayer conmigo viendo como estab de mal prenda llevada y llore que no haya llorado te adoloooooooooooo |
| | |
| | #2180 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |