|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2471 | |
| Denunciante Mega |
-> yo quiero telepatia con vos otra vez -> (camilo porque estas hablando de las princesas ) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2472 |
| Denunciante Bronce |
qye gonorrea de tipo ome..
|
| | |
| | #2473 |
| Invitado Denunciante Constante | jojojo hoy pense en tantas cosas que nu se sera que te llamo??? nono mejor noppppppppppppppppppppp jojojo sabes meros recuerdos por este time te conoci hace 1 year jojojo ojala te este llendo muy bien ![]() ![]() |
| | |
| | #2474 |
| Denunciante Ultra | me decepciona saber hasta donde haz llegado no seas tan malo ome acepta que te equivocaste que es hora de llorar y que los hombres si lloran... podran ser muchas pero la ventaja esque me propuse no rebajarme .... interes cuanto vales.... CAMBIAR ES DIFICIL, PERO ES MAS DIFICIL HACERLO PORQ OTRO TE VEA,,,.... y yes isque cambio apartir del 29 de sep no pues ya |
| | |
| | #2475 |
| Denunciante Mega | fl*raaaaaaaaa como tas de rosada ![]() |
| | |
| | #2476 |
| Denunciante Popular |
ey que paso home por que por ahi vi cosas que me pusieron a pensar
|
| | |
| | #2477 |
| Denunciante Mega | ay marikaaaaaa!!! no me la creo |
| | |
| | #2478 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ...... Va a decidir q hacer cuando despierte del todo y borrar con la mano lo q ayer escribió con el codo.... Media verónica está rota no tiene muchos años pero le hicieron daño rompió una lanza por la risa pero no tiene prisa y se ríe muy poco. No va a saber qué hacer cuando no sople más viento no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento quiere vivir una vida diferente cada día la verónica-mitad está en la flor de la edad pero está cansada de esperar. En la ventana hay una nota: el pájaro no vuela tiene las alas rotas. Media verónica lamenta que el tiempo se consume y lo demás no cuenta. La vida es una cárcel con las puertas abiertas verónica escribió en la pared con la tripa revuelta nada que ver no habrá flores en la tumba del pasado la verónica mitad dice siempre la verdad pero está cansada de esperar. Última edición por ██ T I T A ██; 04-10-2007 a las 20:30:44 |
| | |
| | #2479 |
| Denunciante Mega | ----> Ehy Y Si No Me Gusta Tu Nuevo Cambio... ----> Jajaja.. Kerida Princess... (La 1era) Nos Toko Esperar... Hasta Dentro De 8 Dias ----> Ehy boba... Me Hacias Falta... Ps Hablar Con Vos Es Komo Mero Recorderis... Super Weno.. Y Gracias Por Esa Confianza.. Todo Komo En Los Viejos Tiempos... |
| | |
| | #2480 |
| Denunciante Bronce | ...ESTOI SEGURA KE TE GUSTA |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |