|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2371 | |
| Denunciante Sobresaliente |
buenos dias corazon | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2372 |
| Denunciante Mega |
ushh que perra sos |
| | |
| | #2373 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #2374 |
| Denunciante Ultra | jajaj despues no diga nadaaaa y no se kejee... ---> heyy ojo pss con ese comment ke solo era por un favor NO CHICANEE DE A MUCHO |
| | |
| | #2375 | |
| Denunciante Mega | Cita:
TONCES.. AHY MARIKIS... JUAA EXPERIENCIA PROPIA... O POR SIXAS ![]() JAJAJA.. ES K NO ME AGUANTE.. LAS GANAS DE HACER COMENTARIOS ![]() Y MAS DE ESTOO... ES K AHY KOSAS... K NO SE PUEDEN OLVIDAR... PD= GRILLA OME... JAJAJA... EHY KITAME UNA DUDA | |
| | |
| | #2376 |
| Denunciante Notable | ahr.. no se.. a veces t siento tan bien.. tan lindo conmigo.. y otras veces te tengo pero no.. yo t kiero vos sabes. pero.. no te kiero perder.. y eso siento.. y tengo miedo.. pd-- bahh!! relajese mija ke esas no son penas jajaja |
| | |
| | #2377 |
| Denunciante Bronce | Que descanso ome.. me he sabido quitar un buen peso de encima |
| | |
| | #2378 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -La coNvEnCiDa Es OtRA.... QuIeN DiJo q Yo LE eStABa hAbLaNdO A Ud :s -vE VeRdAd HaY tOdAViA EsTa lA GoRrA,Y lA cAdEnA TmBiEn, jajajajaja, Se mE HaBiA OlViDaDo |
| | |
| | #2379 |
| Denunciante Popular | el caso esq aca estoy ... amigoooooooooooooooooooooooo te quiero muchisimooooo ayyyy tan lindo como me apoyas y me aconsejas !!!!!! conta siempre conmigooooo |
| | |
| | #2380 |
| Denunciante Notable | -> EAA KE PASADO X_x YO SABIA KE ERAS INMADURO PERO NUNK ME IMAGINE KE TANTO ->ARMADISHOOO TE ADORO Y NO TE IMAGINAS CUANTO |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |