|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2401 | |
| Denunciante Mega |
-> relajese (aunque no es facil )-> vos por que sos tan raro ¬¬ -> sisas ome..el antiromantisismo -> come muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m... que si estoy asi es por tu culpa -> si gracias..no se que voi a hacer..pero me volvere loca ..mas bn cojo pa............ y vuelvo en 3 años | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2402 |
| Denunciante Avanzado | juajajajaja ya kedaste cuñado... te seguire diciendo asi.. te kiero omen |
| | |
| | #2403 |
| Invitado Denunciante Constante | sabes que como dice el pex tirate a un pozo ![]() ![]() ![]() ![]() ..me da tanta rabia que seas asi me da a tanta pu*** |
| | |
| | #2404 |
| Denunciante Mega | · vos si sos como pat@ si me la volaste a mi... no kiero ni iamginarme como estaba ()/(&/% con esas estupideses ke decis pff... pd--> no me pregunten por msn.. Última edición por Laur!sRatona; 03-10-2007 a las 23:00:35 |
| | |
| | #2405 |
| Denunciante Avanzado |
mierda esta mujer esta bejuca ![]() voy yo: 1. q gente tan putamente doble 2. parce pss ni mierda |
| | |
| | #2406 |
| Denunciante Ultra | se aceurdo lo ke le habia dicho el viernes pasadoooo... piense piense y vera ke se da cuenta de las cosas.. . ---> jajaj vos pensas ke no se cuando abris la ventan del msn |
| | |
| | #2407 |
| Denunciante Mega | te odio por tu puta culpa paso lo que paso chismos@ hpta ojala te pase eso tambn a vos por cociner@... y vos.. que lastima que seas tan falto de cerebro y no veas las cosas como son sisas..de la/el que tanto hablabas ome.. y mira despues con lo que resultas y si vos supieras que fue ella/el la/el que.....................(: sisas... asi que primero averigua y despues habla y vos mitoman@ hpta te odio (: |
| | |
| | #2408 |
| Denunciante Ultra | a si como es.... perra.... perra..... perra..... y ya lo ven y ya lo ven llego la perra otra ves....... yo cojo candela y le quemo el pelo le saco el dedo y le doy una patada la tiro al suelo y le digo con mi piezito en su miebro superior tenga por perra...... bueno ya dejemonos de bainas pues... A TODOS LES DIO POR CAMBIAR DESPUES DEL ELECTROTRA o q....? esque si fue como dijeron por ay mero cocktel de sentimientos... ay dios... por eso digo que hierva mala nunca muere y que perra fue perra se quedo... esque asi estuvieras solo hablando con el, uno no hace eso en lo oscurito... pues afronta que te equivocaste guaricha... |
| | |
| | #2409 |
| Invitado Denunciante Constante | NEVER AND NEVERRRRRRRRRR |
| | |
| | #2410 |
| Denunciante Avanzado | jua ey si escribi un libro a lo bien..no se te puede dar cuerda ![]() ![]() ![]() ![]() juajajajajajaja.. ey mera pregunta cuñis boboy si..apenas supieron |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |