|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3401 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
---> ehy a si o mas grande... ![]() jaja. ya aprendio. komo hacer k la gente entienda k ADIOSSSS... Jajaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3402 |
| Denunciante Mega | -> gracias por contestar ese hp cel -> 1 añooooooooooooooooooooo.. por que tan rapido..??? hoi sera el dia mas asqueroso de todo el año...sisas |
| | |
| | #3403 |
| Denunciante Notable | juaaaaaaa q hpta borrachera ayer maldita weba sos un bien y parcero pero no bravies mis amigos ![]() hey ud maldita perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la embarrada vos anoche lo peor ps |
| | |
| | #3404 |
| Denunciante Constante | ME CAISTE SUPER HIPER MEGA RECONTRA BN Y SOS UN(@) DIVINURA DE NIÑ@! ACA PA LAS QUE SEA Y SE LE APRECIA MUCHO! ------------------------------------------------------------------> ESTA FRACESITA COMO KE ME LA VUELA |
| | |
| | #3405 |
| Denunciante Mega | --> hey vos me caes lo mas de bn... sos super vakncito ![]() .. se te agradece por ser mi amiguito --> vos por que sos como tan raro??? jajaj aun no te entiendo ![]() pero me caes bn --> hey sos un papasoto |
| | |
| | #3406 |
| Denunciante Mega | · 0iste vossss me caes super bn te k!ero mutcho |
| | |
| | #3407 |
| Denunciante Constante | hey la de arribita |
| | |
| | #3408 |
| Denunciante Avanzado | ayer te vi y si me removio todo el odio y el asco que siento hacia vos GAS VOS......... cochin@ suci@ perr@ regalad@ ofrecid@............................... |
| | |
| | #3409 |
| Denunciante Popular |
Mirame Como Estoy, No Se Ni Pa Donde Voy.. Mirame Como Quieras Pero Mirame Mi Amor |
| | |
| | #3410 |
| Denunciante Distinguido | a pero que maricada pues aqui si no respetan es a nadie yo que trato de no meterme aqui con nadie y respetar vea con la q me salen. cada dia lo decepcionan a uno mas ---> ey saluda ---> ey vos sapo hpta te estas metiendo donde no es Última edición por CARUSO LOMBARDI; 20-10-2007 a las 11:43:23 |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |