|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3601 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
- no me gusta lo q creo q estas sintiendo O_o ...no kiero q cambies beibi...te amo de la mejor manera pd: espero estar ekivokada y ese comentario de ayer sea otra cosa O_o - mugrosaaaaaaaaaaaaaaaaaa te kiero kedaste muy mamasita!!! otra vex mona | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3602 |
| Denunciante Distinguido | ke desilusion la gente **por aih dicen ke no es todo sino un pedazo ke te toca ![]() **aagss para ke haces eso??? si ya se ke pelicula me arme |
| | |
| | #3603 | |
| Denunciante Mega | Cita:
lava trastos... te amo cosa con ojos.... | |
| | |
| | #3604 |
| Denunciante Mega | vos bravias a todo el hpta mundo pero trankilo rey ke vos a mi no me "intimidas" |
| | |
| | #3605 |
| Denunciante Mega | °cada kien hace de su culo lo ke kiera... y si la gente supone ke yo soy una perra... o algo ke se le parexca em importa un culo... si lo ke hago o deje de hacer en mi vida... le importa a usted mucho consigase una doble igualitika a mi... pa ke este pendiente de todos mis movimientos... y si tambien... hablo por las otras... por ke es muy maluko ke lo juxguen a uno podremos haber echo muchas cosas pero lo hicimos consientemente... la indirecta nu es pa nadie... |
| | |
| | #3606 |
| Denunciante Sobresaliente | eHy You T AmOoo! |
| | |
| | #3607 |
| Denunciante Notable | eeeee eso disfrute hpta a ti solo te digo niña q te adoro demaciado |
| | |
| | #3608 |
| Denunciante Ultra | porke das esos cambios como tan raros... no pues es ke donde hubiera grabbado yo creo ke en este momento estarias en los premio grammy... bahh me emputa de sobremaneraaaa la gente babosaa.. hputaaa ome |
| | |
| | #3609 | |
| Denunciante Notable | Cita:
ajueeeeeee ud de onde salio | |
| | |
| | #3610 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Ahi nooo La vida es muy loka ![]() Oisteee! Gracias por la atenciòn! Ushhhh... cada vez me dan mas ganas ![]() Yo porke nunca entiendo lo que decis?... mas bien porke no te entiendo ??? Oiste... amiga... y mis yaves? |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |