|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1401 | |
| Denunciante Distinguido |
->ME PARECE EL COLMO PARCE QUE VOS ME HAYAS DICHO MENTIRAS Y QUE NO ME HAYAS CONFIADO LAS COSAS COMO ERAN NO PUEDO CREER Q TODO ESO FUE PURA MIRLA SABES Q QUE LASTIMA HABER PERDIDO TODAS LAS PALABRAS TODOS LOS CONSEJOS Y EL TIEMPO QUE TE DEDIQUE! DE VDD Q QUE LASTIMA!! Y ME DAS LASTIMA TAMBN!!! Última edición por |[bLNk]|; 16-09-2007 a las 21:43:00 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1402 |
| Invitado Denunciante Constante | humm huvieramos salido uste dsi no enserio y van 2 ojo con eos mi vidia mua... tu ere sun super amigo y no chero ota vez mua |
| | |
| | #1403 |
| Invitado Denunciante Constante | que hueva soy lo habia logrado todo un hp dia para coger el puto celular yllamr |
| | |
| | #1404 |
| Denunciante Mega |
juaaaaaaa que motilado mas gay
|
| | |
| | #1405 |
| Invitado Denunciante Constante | 1.gracias por los consejos te quiero 2.humm quien sabe con quien estabas 3.que playss peor mi corazon esta roto extreasado ni se 4.mi corazon quiere olvidar y no tien espacio pa nadienss 50hp por que tenia que llmar que rabia tengo que ser capaz Última edición por *pauly andrea*; 16-09-2007 a las 23:31:09 |
| | |
| | #1406 |
| Denunciante Constante | grgrgr ke fastiii ps ps niñooo hermoooosoo te kiero montones!!! c=************ |
| | |
| | #1407 |
| Denunciante Ultra | AER YO ME RIO UN RATO... →... OEEEE... JAJAJAJA... TODAVIA?... VOS SI TE CREES ES LA MAS CHIMBITA SI O KE?.. Y PFFF.. SAES KE?...ASI ASI...DE BUENA... HACE MUUUUUUUUUUUUCHO...SISAS, ACORDATE, CUANDO TE ME REGALASTE...JAJAJAJA...SUCIA... ...PORKE FUE KE YO NAA CON VOS?...PORKE SOS KE?... JAJAJA... - "SEÑORA, GUARDE A SU HIJO PORFAVOR... DIGALE KEN LA CALLE ULTIMAMENTE HACE CALOR.. LA SANGRE EN LA CULETA LAS ADORNAN CON COLOR... ROJO, DIENTE POR DIENTE, OJO POR OJO..."... JAJAJA... NO HACES NAA...BABOSO LAMBON... Y PRACTICAMENTE, SALIS COMO LOK... LLAMA A TU MAMA PA KE TE DEFIENDA, DALE... JUA.. - EEEEEEEE SISAS.. YA TE DIJE AHORA... PERO... VEA PS LE DEJO ESCRITO AKI... FELIZ CUMPLE!.. Y OJALA HALLAS PASAO UNA RECHIMBA.. ... - OE.. VOS STAS COMO BUENA O KE.. VAMO A VER.. :glasses7:... |
| | |
| | #1408 |
| Denunciante Mega | que asco me parece lo mas bajo que pueda llegar a hacer una persona lleve mija..por regalada..falsa..chismosa..y mitomana ya montaste la pelicula de la semana o que..?? juaaaaaaaaaaaa ![]() ahi ome.. bienvenida a la realidad amiga jajajajajajajaja "antes de criticarme intenta superarme" y como te dije antes..Y COMO TE HE DICHO SIEMPRE...!! el dia que llegues a hacer aunque sea la cuarta parte de lo que yo pude ese dia hablamos parcera el que rie del ultimo rie..mejor pd-> Última edición por Laurita~*; 17-09-2007 a las 00:07:35 |
| | |
| | #1409 |
| Denunciante Platino |
Chimbita de discriminada...pero todo bien |
| | |
| | #1410 |
| Denunciante Ultra |
nos espera algo bueno niña |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |