|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1411 | |
| Denunciante Mega |
°por eso es ke uno se aburre de esto °tomamos riko ayer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() °ojo regax max de la mitad del coptail °un pokito max rapido ke se van a derretir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() °cosa con ojso te kiero | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1412 |
| Denunciante Popular |
eres mujer o hombre
|
| | |
| | #1413 |
| Denunciante Avanzado | y yo solo estoy aki..esperando..pero ya no a vos..ya no te espero mas por ke asi como yo para vox soy invisible..ya vox para mi tambien y gracias una vex mas...digo ke yoestoy pensando bien acerca de todos *ve ridicula vos ke hacias por alla ![]() ![]() ![]() ![]() jua ke jokoso![]() *niña gracias por tu concejos cada vex te kiero abraxar mas maldita hermoxA te amo b*a*k* negra de verdad me siento uy mal con vos por ke yo sabia ke kerias ke yo fuera y yo tambien keria ir..pero pff aki son muy hptamente cansones y a lo ultimo no me dieron plata me toko kedarme alla...pero de pura hpta ihice mera cosota y pase bueno aunke me castigaron |
| | |
| | #1414 |
| Denunciante Ultra |
porke nada es suficiente.... si estar mal es lo de siempre |
| | |
| | #1415 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | malparido, chimba de amor y amistad el que me hiciste pasar |
| | |
| | #1416 |
| Denunciante Avanzado | semejantes las adoro con todo mi ser |
| | |
| | #1417 |
| Denunciante Distinguido | Nooooooooo...antes lo contrarioo! --> Pol favooooooooooooooooooooooooooor pensa antes de hacer las cosas X_x no hagas algo de lo ke despues te arrepientas ---> Te amo |
| | |
| | #1418 |
| Denunciante Distinguido | diioooos de esooo todo se decideeee....!!! ojala no cambien las cosas |
| | |
| | #1419 |
| Denunciante Distinguido | MAFIO TE REAMO CON TOO MI |
| | |
| | #1420 |
| Denunciante Popular |
a parcero nada que hacer asi es la vida....
|
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |