|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1711 | |
| Denunciante Ultra |
donde estas? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1712 |
| Invitado Denunciante Constante | vee el siempre me ha parecido gonito jajaj apeor no soltera style ya etsoy cansada de derraamar lagrimas me dio tanta hp rabi sera que te quiero no ojala mis pensamientos se equivoquen no eso nooooooooo Última edición por *pauly andrea*; 23-09-2007 a las 19:55:28 |
| | |
| | #1713 |
| Denunciante Avanzado | nena no hay que besar todos los sapos de medellin para encontrar al principe azul ni derramar lagrimas cuando se han desteñido la quiero mucho |
| | |
| | #1714 |
| Invitado Denunciante Constante | la adoro mongola hp por que eso em dolio tanto asi d emala fui contigo por quee.. y el amor me lo compras mi cuando quieres senbtir el calor de esta piel que si te quema ya nada e sigual me lo hace sentir tu forma de ser tu sabes bien por que de tus engaños ...lo siento por ti peor nunca sera asi |
| | |
| | #1715 |
| Denunciante Ultra |
donde andas.... o kedaste muy cansada |
| | |
| | #1716 |
| Denunciante Constante | ★_hey como que no te dijeron que te llame |
| | |
| | #1717 |
| Invitado Denunciante Constante | YOU ARE THE PERSON VERY IMPORTANT IN MY LIFE IN THE DAY i ThiNG In WE thE PasT aNd IN thIs MOMeNto i DonT FoRGet yu Are OwN thE my hEaRT in THe dAy I hAvE saD bECaUse i DonT HaVE onE THe persON WhIt yOU...DaY I imAgINaTION haVE DREAms wHIt yOU |
| | |
| | #1718 |
| Denunciante Constante | ★_ay no se dejo venir .... |
| | |
| | #1719 |
| Denunciante Ultra |
ah ke hpta locha ome |
| | |
| | #1720 |
| Denunciante Constante | ★_vos si sos eaaa |
| | |
| Etiquetas |