|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1731 | |
| Invitado Denunciante Constante |
ñoños jajaja desparchadas las amo omen esta tres de aqui jajaja... me sacastes tanta rabai hace rato no em ponia asi de brava jajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1732 | |
| Denunciante Mega | Cita:
te la robo -> sera que si se puede..?? decimelo vos..!! -> si vos supieras que pienso.. -> quisiera saber que pensas que sentis..que pasa por tu mente ![]() -> | |
| | |
| | #1733 |
| Invitado Denunciante Constante | sip quiero que ese sueño s ehaga relidaad y despertar y estar contigo |
| | |
| | #1734 |
| Denunciante Bronce | ...CONEPTATE CONEPTATE CONEPTATE CONEPTATE T_T... |
| | |
| | #1735 |
| Denunciante Constante | ★_todas quisieramos que ese sueño se vuelva realidad .... |
| | |
| | #1736 |
| Denunciante Notable | A KE LO SECUESTRO Y SI MIJA EL KE SE DESCUIDE MATANGA |
| | |
| | #1737 |
| Denunciante Constante | ★_veeee yo tengo que hacer un secuestro en estos días!!!... |
| | |
| | #1738 |
| Denunciante Distinguido | En que momento me empesaste a axarar tengo mucho miedo |
| | |
| | #1739 |
| Invitado Denunciante Constante | siento que no estas conmigo, que te haz olvidado que juntos podemos llorar siento que no has entendido que muero de miedo por queque tu me dejes de habalr. y es que no puedo dejarte ir por que me duele saber que sinti yo no puedo mas que mori sin paz quiero entregarme solo una vez mas dandote el tiempoq ue nunca fue dejame ser el sabor de tu miel solo siente que arde este amor que me tien de rodillas rogandote una vez mas |
| | |
| | #1740 |
| Denunciante Bronce | ...REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYNA RELAJESE T_T... |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |