|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #731 | |
| Denunciante Popular |
a y mm en estos 3 days demostrater ser una persona completament diferente a lo q yo te pensabaa.... y jummm jamas sabras la cosas de verdad sobre mi en todo el sentido de la palabra es juas como pasa eso en una semana tan extresante juasjajaja ...
Última edición por Penesudin; 08-09-2007 a las 08:32:40 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #732 |
| Denunciante Mega | peeeeeeeeeerra fafafaaaaaaaa peeeeeeerraaaaaa fafafaaaaa peeeeeeeeerraaaaa fafafaaaaaaa!!!! |
| | |
| | #733 |
| Denunciante Constante |
La verdad a mi me gusta mas que me digan las cosas de frente, pero si te gustan las indirectas esta bien, entendamonos con indirectas...
Última edición por •El PuNTo•; 08-09-2007 a las 09:03:21 |
| | |
| | #734 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...jajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajjajajja...Tostaita, te amo |
| | |
| | #735 |
| Denunciante Mega | eusta yo mas |
| | |
| | #736 |
| Denunciante Avanzado | aaaggggggg KE KARAJADA OMEN :p![]() ESA CANCION AYER ME PUSO COMO TODA......TOMONA ![]() YA LO SUPERE PERO ESKE SE ME LLENARON LA CABEXA DE RECUERDOS OSCUROS GRAXIAS A DIOS YA SE ME KITO LA PRENDA *VE SI HUBIERAMOS APOSTADO HUBIERAS GANADO!! ![]() *NEGRA TE AMO.....OJALA HOY HAGAMOS ALGO *TENGO OTRA IDEA LOKA |
| | |
| | #737 |
| Denunciante Ultra | veeee yo te hacia pensando en otras cosas.. jajajaj no puedo creer ke todavia andes en esas el dia ke ud me pregunte sobre esooo... no me aceurdoo.. no se.. se em olvidoo.. |
| | |
| | #738 |
| Denunciante Avanzado | nena me kes super biencito ole |
| | |
| | #739 |
| Denunciante Distinguido | **hay ome relax ke eso ya no tiene porke importarle a usted **juju eso va a ser un circo ttl ![]() **jajajajaj bobaa!! puro bronceado de balcon |
| | |
| | #740 |
| Denunciante Avanzado | JUJUJUJ |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |