|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #831 | |
| Denunciante Ultra |
Te quiero mucho Ayer el dia taba como k bacano o k | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #832 |
| Denunciante Distinguido | *ke si ke *io mas i punto * si puedo te acompaño mañana * te adoloz |
| | |
| | #833 |
| Denunciante Notable | O_o sniffff |
| | |
| | #834 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -lo que piense usted de mi me tiene sin cuidado..... - me encanta ps ayer media hora me mate pensando quien habia sido el de el mensaje, lo que no entiendo es porque dices lo de la indirecta -sisas como digas -gracias por la llamda -GOOOOOOOOOOOLLLLLLL FAFAFA GOLLLLLLLLLLLLLLLLL FAFAFA GOOOOOOOLLLLLLLLLLLL FAFA |
| | |
| | #835 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #836 |
| Denunciante Distinguido | Lauris dany es una mongola a verdaaaaaaaad que esto es indirectas |
| | |
| | #837 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | |
| | |
| | #838 |
| Denunciante Distinguido |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa demasiado gracioso como nos llamaron esos manes ayer ![]() que bandera como malpiensa yo isque midiendome la mando con el ![]() y piensa lo que no es pero al final era un mongolo ![]() aaaaaaaaaaaaa me mie de la risaa y se pone el dedito y dice que se estaba rascando |
| | |
| | #839 |
| Invitado Denunciante Constante | para que me decis mentiras niño relajexe con eso . que yo que te voy a decir a no ome ni que fueramos algo jajajaj ñoño tq.... veee ojala te alivies me dejastes preocuapda yo te huviera acompañado ve s epaso bueno jajaja hp me di cuenta que querer es poder que aunque te extraño se podra olvidar ahh y ojala estemos juntos ese dia tq...pues sip yo em acorde que el viernes cumpliamos emse peor ya era tan tarde:jijojU: si niño estoy viendo desde otras perspectivass.. a veces no e sbueno decir cosas que no se sienten yo se que tu no lo siente ojkisss jiji mua... me areden estos ojos jajajajajj....... pase super mega rico no niño yo no tengo nad acontra vos si no que me dio rabia ese comentario pero todo es bien ..... huevis gracia spor estar ahi siempre lqm me hizo faltta.. ahh me ard ela boca con ese acidito poof que me comi s eme rajo llorar Última edición por *pauly andrea*; 09-09-2007 a las 20:27:53 |
| | |
| | #840 |
| Denunciante Platino |
No le falta sino ladrar |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |