|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #841 | |
| Denunciante Distinguido |
*ey me cuidas mis rayban | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #842 |
| Invitado Denunciante Constante | yo chero ya el viernes ve mero cambio peor el vienres no el sabado ![]() ![]() ![]() ![]() a no omee jhummmmm jajaj yo sabia yo sabia ![]() ![]() Última edición por *pauly andrea*; 09-09-2007 a las 20:37:31 |
| | |
| | #843 |
| Denunciante Constante | juy, esa indirecta me deja todo muy claro O_o pero weno... mejor darse cuenta de las cosas... x_x |
| | |
| | #844 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -sinceramente esta ves no le veo cara a eso, ute es mas bn el de la imaginacion.... jajajajaja. nonono llevo tres horas pensando que es eso LQN?? no ni idea -denuevo, mil y ochentamil veces, gracias por tu llamada eso me alegro mucho, pero sigo sin saber pq y no es solo eso hay muchas cosas que sigo sin saber pq, pero enserio me alegre mushooooo - (este no es el mismo de arribita) niño a ute tambien gracias poe llamar y por dasr señales de vida |
| | |
| | #845 |
| Denunciante Avanzado | AHORA TODO TIENE SENTIDO X_x YA NU MAS o_O ME CAGARON LA ALEGRIAAAA AAAGG |
| | |
| | #846 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | - yo no se si es que la gente cree que uno no siente y que las cosas que dicen dueln, en especial cuando lo dicen de esa manera, ps perdon yo se quien soy o mas bn quien era y que fue lo que me falto pero no es como para el trato que vos me das - ya creo ir entendiendo lo de la indirecta pero nada que puedo con esas tres letricas que es LQN!!!!!..... -N.T.A.D.N.T.S.P.P.T.A!!!!!!!!!!!!, tampuko he podido decifrar que dice y por lo visto como que me voy a quedar con la duda - pq me da alegria pq pienso tanto todo eso, sabiendo que todo es tan raro y tan rapidoo que hp enredoo el que tengo -hay veces que cuando estas mal creo que es por mi culpa pero ni siquiera se pq.... asi de sicociada estare con todo que y creo que todo es mi culpa :s...... -ESO NO TIENE CARA DE TERNERO QUE ES??? -C.T.A.N.S.P.P.T.A.M.M.S--> PQ?? NO ENTIENDO?? AAAAA DE TANTO PENSAR ESO ME ESTRESA PERO ES BAKANO |
| | |
| | #847 | |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | Cita:
- ÑOÑA MIL GRACIS POR AYUDARME HOY CON LAS BOLETAS UTE SI ES MUCHA BELLEXA CARAJO | |
| | |
| | #848 |
| Denunciante Ultra |
hay niña.... mero embale |
| | |
| | #849 |
| Denunciante Bronce | ★~hey..ke chim** de raix...regalame un pokito.. pd->respetate parce att:laurita |
| | |
| | #850 |
| Denunciante Ultra |
hey me olvidaste |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |