|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1631 | |
| Denunciante Mega |
★~ aaaaaaaa las webas a mi ke no me braveen (es una indirepta )★~ hey jajajaajaja me he reido con vos mucho meroooooooooooos dibujaxos juaaaaaaajajajjajajajjaja estas mas mongol@ de lo normal | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1632 |
| Invitado Denunciante Constante | te digo algo ahorita que hablamos senti como si huvieramos vuelto al apsado mera promes ala que te hize peor t ela tratare de cumplir.. y no quiero que te vayas por alla tan lejos toy notando tanto elñ cambion en mi misma que chimba eso me gusta tanto aunque para estar llena me faltas tu pero respeto tus decisiones.. hp ojala mi papa me deje ir dios quiera que sea sijaja muamuamua |
| | |
| | #1633 |
| Denunciante Avanzado |
parce t matare |
| | |
| | #1634 |
| Denunciante Mega | ★~ se me chivetio |
| | |
| | #1635 |
| Denunciante Distinguido | *juaaa te asustasteee ![]() ![]() ???? |
| | |
| | #1636 |
| Denunciante Ultra | Nooo para nada ![]() ![]() ![]() Hey sizas ke chimba de dia ![]() ![]() *amante: pero ke aleja nu se de cuenta pxxx ![]() |
| | |
| | #1637 |
| Denunciante Notable | -----> TE ADORO Y NO KIERO KE ESTES ASI -----> AJUE |
| | |
| | #1638 |
| Invitado Denunciante Constante | hummm ojala eso huviera sido una pesadilla y que las cosas volvieran hacer como antes seria ten rico ojala un dia me dijieras queria darme tiempo para decirte que te adoro y que te extraño pero es un sueño en el cual no quiero despertar y quiero soñar que todo es bien..ya nadie me gusta solo tu solo pienso en ti en nadiee mas este cora lo robaste pero del todo y aunque tu ya no sientas nada sabes yo te adoro y lo unico que falta para que mi vida este exellentemente bien ere tu te amo.. Última edición por *pauly andrea*; 22-09-2007 a las 00:42:13 |
| | |
| | #1639 |
| Denunciante Mega | decime, los sueños se pueden volver realidad...?? |
| | |
| | #1640 |
| Invitado Denunciante Constante | urt muchas veces sipas pero hay unos que no como elq ue yo quiero que sea real:jijoju me acorde de la cancion que te gastes jajajajaja y de que te quieor con loca pasion desenfrenada y d eque cuando veras estas indirectas lol |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |