|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1811 | |
| Denunciante Avanzado |
te acabo de ver y no me saludaste................................. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1812 |
| Invitado Denunciante Constante | vos si te embrava spor huevonadas relajexe que ya em acostumbr ey ni mierda |
| | |
| | #1813 |
| Denunciante Bronce | AAHH.. YO DE USTE CHIMBIABA.. UFFF.. ESTA COMO MELABLE LA PARCERA.. |
| | |
| | #1814 |
| Denunciante Ultra |
eso siempre cambiando las cosas sobre el tiempo |
| | |
| | #1815 |
| Administrador Denunciante Mega |
Es mejor tener plena conciencia de con quien en realidad se puede contar, a estar pensando que todos los que se rien, se rien con tigo... por que debe de ser muy duro darce cuenta que el 90% seguro se estan riendo de ti... de tu fantasia de creer que alguien puede envidiar tu suerte, por que piensas que eres el modelo a seguir, que la gente te ama y te venera, aunque mas duro debe de ser la caida de darte cuenta que no eres nada ni nadie, que no has dejado ninguna marca en la historia, que siemplemente pasaste y ni te notaron, que a duras penas alguien te recuerde por ser aquel que tenia valores y termimo siendo un "mariquita" mas que defrente es algo pero cuando le dan la oportunidad del anonimato no sale siendo mas que un doblete que vive del que diran Y del que hablaran y que cuando nota que alguien esta robando la atencion de la gente, se quiere volver el irreverente para hacerce nortar, tipico reflejo de su complejo de inferioridad y de todos los años que vivio siendo el asmerreir del pueblo y de su miedo de volver a serlo... por eso ahora necesita hacerce notar de una o de otra forma para poder calmar sus temores... PD: A bueno seria despatar lo que digiste por hay y que pensaste que nadie iba a conocer... :glasses7: muaja_PATO!!! y como dicen los confites... Ya deja el show, artista Y no mas marikadas de estas por que no necesito de indirectas ni parrafos culos pa cantarcelas a alguien, mas no resisti la tentacion de entrar en el jueguito culo. |
| | |
| | #1816 |
| Denunciante Distinguido | *~ey no me volvas a hacer llorar por una pinche pruebita *~te lo juro ke no kise ayer ke eso pasara , pero paso , te lo juroo ke voi a intentar ke no guelva a pasar , ke pexar de ti tengo tuto de ke algun dia pase lo del dibujito*ey si te salio lo ke te escribi ?? |
| | |
| | #1817 |
| Denunciante Mega | hey sabes algo? hoy me gustas mas ke ayer y mañana te voy a kerer mucho mas ke hoy merooooooo beso el de la puerta |
| | |
| | #1818 |
| Denunciante Popular | donde esta q no lo veo q tristeza .... |
| | |
| | #1819 |
| Denunciante Avanzado | * persona que me caiga como una patada en el *u*o y vos * todo bien mijo no me comente la vuelta si no quiere * sisas modelo de forma 2008 |
| | |
| | #1820 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Olvidarte es más difícil que encontrarse al sol de noche Que entender a los políticos o comprar la torre Eiffel Más difícil que fumarse un habano en American Airlines Más difícil que una flor plástica marchita Olvidarte es más difícil que una flaca en un Botero Que encontrarse a un gato verde o a un cubano sin sabor Más difícil que Lady Di en la estación del metro Olvidarte es tan difícil olvidarte Olvidarte, olvidarte Es querer jalarle el pelo a una botella Es creer que la memoria es un casette para borrar Olvidarte es recordar que es imposible Olvidarte, olvidarte Incluso es más difícil que aguantarte Si extraño tu neurosis y tus celos sin razón cómo no extrañar tu cuerpo en mi colchón Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto porque tanto es lo que intento que me acuerdo mucho más y he llegado a sospechar que mi afán de no acordarme es lo que me tiene enfermo de recuerdos olvidarte es lo que espero para reanudar mi vida harto de seguir soñando con la posibilidad de que un día por error o pura curiosidad le preguntes a un amigo por mis huesos Olvidarte olvidarte. |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |