|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2111 | |
| Denunciante Distinguido |
JUAAAAAAAAAAAAA AY OMEN... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2112 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja no ome ke peligro |
| | |
| | #2113 |
| Denunciante Bronce |
jueputa kien fue el ke me llamo pa preguntarme poe esa plata...
|
| | |
| | #2114 |
| Denunciante Mega | hay marik y yo iske tenia en mis kuentas ke solo se habia parchado kon uno...pero tres y en un ratiko ke vuelta y yo iske no ella no es asi |
| | |
| | #2115 |
| Invitado Denunciante Constante | hummm ahi diosssss uno nunca s eimagina? Última edición por *pauly andrea*; 30-09-2007 a las 19:01:07 |
| | |
| | #2116 |
| Denunciante Bronce |
parcero se le advirtio pero no hizo caso..
|
| | |
| | #2117 |
| Denunciante Popular | **Tu sabes qué yo no te tengo rencor y si lo hice no fue por demostrarte nada. ** Mera bien vos ** Vamos mejorando o ke, almenos demostraste más confianza Última edición por MACK FLURRY; 30-09-2007 a las 19:05:00 |
| | |
| | #2118 |
| Invitado Denunciante Constante | por ke hp quien te viera tan serio de cual hp amor me hababaslas hombre hombre sy uno izque defendiendolo peor sip tosdos son una schandass , yo soy una puta hueva con vos sip te quieor mucho peor pro que nunca me dijistes las hp chimbadas por que tenias que caer tan bajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por que sos tan uff si claro quien te vieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en mi puta vid ano te vuelvo a decir ni pm y si en la tierra y en el cielo no hay anda ocultoooooooooo que rabia con vos que rabiaaaaaaaaaaaaa Última edición por *pauly andrea*; 30-09-2007 a las 19:19:25 |
| | |
| | #2119 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | BUENO A VER PS YO COMENTO... *IAAAAAAAA QUE NOCHESITA! LA PASE MAS QUE BN Y TODO GARCIAS A VOS Y CREO QUE AYER TE DEMOSTRE QUE ME IMPORTA MUY POQUITO LO QUE A LA GENTE LE DE POR DECIR, A TU LADO SOY FELIZ Y AYER *QUE LASTIMA QUE SIGAS DEJANDOTE MANIPULAR... ES QUE DEFINITIVAMENTE "QUE GRAN PERDIDA, PERO YA LO VIVI UNA VEZ Y A VOS NO TE PIENSO ROGAR MAS! *TOS**DITA ME CAISTE SUPER HIPER MEGA RECONTRA BN Y SOS UNA DIVINURA DE NIÑA! ACA PA LAS QUE SEA Y SE LE APRECIA MUCHO! *AMOR JORAL MIO! VAMOS A COMPARTIR MUCHOS CUMPLES MAS Y MEJORES ESO TE LO ASEGURO! *NIÑO GRACIAS POR VOLVER A ESTAR BN CONMIGO! OJO PS PA VER LAS FOTOS Y SOBRA DECIR QUE ACA ESTA NO LULUSITA SINO LUISA PA VOS! GRACIAS LINDOTE! *DR**PY LINDO GRACIAS POR QUE DE VERDAD LO QUE ME DIJISTE ME SIRVIO MUCHO! GRACIAS Y SABES QUE TE RECONTRA ADORO Y DALE SALUDES A MILE! |
| | |
| | #2120 |
| Denunciante Popular | Me dedicaré a esperar Ojalá no sea mucho time |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |