|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2121 | |
| Invitado Denunciante Constante |
ya nada es igual me lo hace sentir tu forma de ser tu sabes muy bien por que de todos tus engaños hoy mentere. hoy no reconoces tus faltas que pena me da.. si lo que quieres es verme sufrir lo siento mucho pero no seras asi yo que puse en mi manos tu vida y mi amor..... sabes que sos igaul a todos y si caistes super bajo sip clro estoy segura de que te la encarretastes y por que ya me lo confirmaron ahora jaus y te al comistes jaussssssssssssssssssssssssssssssssss ve miro pal techo que boba yo izque hablando con vos..no es una falta d ecomunicacion juassssssssssss sip claro tenias que caer tan bajo jojojo que pena me da ni pm claro ya tenias el pecado encimaaa jajajaja yo si soy una hueva por que que seria ome jajajaja .. pero bueno en fin tan poco homnbre que ni al cara la das jajajaja y si todo puto izque por que etsab fumando jajaja eso que hp importa yap despues de que tenia stodos lo hp pecadoss encimas a todo el mundo sip parce yo a esa niña la adoro juasssssssssssssssssssss___pauly hueva ome jajajaj y uno d eboba que s elo creee juasssssssssssssssssssssssssssss almenos em di cuenat a time ...y sie stas con ella que dios lo bendiga y cualq ue et merece slo mejor ome eos pensaba yo pero mi concepto haci ti cambio totalmente y uno izque en forma de respeto jauss ve lo unico que queod iaa maria que amigos Última edición por *pauly andrea*; 30-09-2007 a las 20:23:33 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2122 |
| Denunciante Distinguido | **uyyy ajue la zorra **jummm como te dejas meter el pakete nonono **heyy las fotos ke ps ome???? |
| | |
| | #2123 |
| Invitado Denunciante Constante | hummmm jojojo ya estoy mejor niño sipis que pena contigo pero guenu que play la amistad de 9 mesesitooooss gracias y asi ya estemos eliminadoa y tooo usted sabe que el agradesco todo por que usted fue uno d elos que me hizo aterrizarrrrrr en lo mierdita que fuiste me lo hizistes saber gracais pro todo esoooooooooooooooo y nupe tu sabes que te dije lo mejro del mundo en tu vidaaaa y ojala te slaga el trabajo con el exito para que no te tengas que ir por lala.P ![]() ![]() |
| | |
| | #2124 |
| Denunciante Mega | estoy asi -> no lo puedo creer en fin..uno nunca se imagina ![]() mero pañuelo |
| | |
| | #2125 |
| Denunciante Novato | UJUUUUUUU COMPAAAAA ME SOLTASTE Y ME PERDISTE... UPS ... |
| | |
| | #2126 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -AyEr mE HuBiEsE GuStAdO HaBlAr cOn vOs peRo nO Se pUdO, O BuEnO NO FuI CaPaZ, PeRo CuAnDo mE SeNtIa lIsTa vOs mE QuItAsTe eL ImPuLsO -No tE ImAgInAs lA AlEgRiA Q Me dIo cUaNdO tE Vi eN La pUeRtA, mE GuStO MuChO Q HuBiEsEs iDo.... nIñO Lo aDoRooo MuShOo |
| | |
| | #2127 |
| Denunciante Avanzado | mmmmm gas de vieja |
| | |
| | #2128 |
| Invitado Denunciante Constante | humm ya sip definitivo nu creo ni en lo que come y asi gas de man ome de por diossssssssss |
| | |
| | #2129 |
| Denunciante Mega | eeee te violare |
| | |
| | #2130 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | QUE? kien Con 3 En Un Ratiko??????????? Hey No Me Cuentan Última edición por ██ T I T A ██; 30-09-2007 a las 20:58:12 |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |