|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2221 | |
| Denunciante Distinguido |
que hpta chimbada este topic no entiendo ni puta mierda, alguien me hace un resumen ?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2222 |
| Denunciante Avanzado |
Parxe Que Inseguridad La Tuya......no Relaxxxxx Las Cosas No Son Asi Y Kien Dijo Que Yo Kiero Algo Con Ud Nooooo Tiempo Sobra Mas Bn Me Relajo Y Relajate Vos Tambn Que Vos No Siempre Podes Ser El Centro De Atencion .....he Dicho |
| | |
| | #2223 |
| Denunciante Ultra |
Juemadre Me Gane La Rifa O No?
|
| | |
| | #2224 | |
| Denunciante Constante | Cita:
despues aparecio disque la "3 machos y que no se que" | |
| | |
| | #2225 |
| Denunciante Sobresaliente |
otro dia sin ti... que gonorrian |
| | |
| | #2226 |
| Denunciante Constante |
- jaja de las cosas que se entera uno..LOL..ya entiendo varios sucesos ocurridos atras.. ![]() - uissh que patetico... insisto.. días y contando.. - Pa los que no saben y están suponiendo, les aseguro que no es la que piensan - Vickyy vickyy un número .. vee esto no es directas..
|
| | |
| | #2227 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
![]() ![]() * yo no comprendooo por ke raxon!!!!!...... ke perexa tanto chisme | |
| | |
| | #2228 |
| Denunciante Popular | haaaaaaaaaaaaaaay nooooooooooooooo no mas hay personas q les afecta eso ... sobretodo la mas idicada ... no se ya ni q creer ... esq uno se pone a mirar .. y ve ... |
| | |
| | #2229 | |
| Denunciante Avanzado | No olvidar chiste de Teddy Nice: Cita:
| |
| | |
| | #2230 |
| Denunciante Popular | PERO YO ME PUSE A MIRAR Y SABEN QUE .... NO VI |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |