|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2241 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
tamos en las mismas pero si kere le hago un resumen NE NE y por ultimo NE -- ve ke raro a mi me dijeron otra cosa -- muaaaks ti kiero muchisisisimo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2242 |
| Denunciante Distinguido | Sigo buscando una sonrisa que vuelva a darme la vida hp hp hp hp hp hp hp hp hp hp hp me quiero rendiiiiiiiiiiiiiiir hp no lo soporto maaaaaaaaas |
| | |
| | #2243 |
| Denunciante Mega | ★~ hey me tenes ke kontar akello |
| | |
| | #2244 |
| Denunciante Bronce |
hp...............decia ser mi amiga..
|
| | |
| | #2245 |
| Denunciante Popular | - jummm menos mal uno no esta por estos lares aca si dan directo y a la nuca lo unico malo es que es sin nombres entonces no se sabe uno como tomar a la gente si como cobarde o inteligentes que no desean provocar un caos por unos comentarios que en muchos casos son especulaciones mal intencionadas. - Oiste home te lo dije anoche no vale la pena dejar que eso se acabe solo por algo que a tu edad es mas pasajero que un hpta, pero bueno yo solo opino y digo por las experiencias que he tenido. - El mejor acto para desmentir una gra mentira es callar no empezinarse en decir que asi no es por que asi la mentira nos rodeara por largo tiempo siendo esta un stigma. ESTA VA PARA TODO DEJEN DE SER TAN PUTAMENTE METIDOS EN LA VIDA DE LOS DEMAS SI ESAS ACTITUDES EN NADA LES AFECTA VIVAN Y DEJEN VIVIR |
| | |
| | #2246 |
| Denunciante Popular | kuantooo mas??? sera ke ya estoy inmune jaja ???? kreo ke sip |
| | |
| | #2247 |
| Denunciante Distinguido | que desepcion que se supone que debo sentir, no se que alguien me diga que peye donde si sea algo correspondido pero buenooo como dice un bello amigo despues de un aguacero llega un arcoiris --> veee sisas a vos te felicito hiciste lo que yo no fui capas de hacer en mucho tiempo ojala te haya gustado yd efinitivamente que perra y grilla, le deseo lo mejor a los dos que peye que te haya considerado mi amigaaaa ojala pase bueno hp te odio gracias por su atencion y porque no se decide mas bien con quien va a estar porkeeeeeeeeee este mundo se lleno de grillas o si no vea a lauris go lauris mentirasque debo sentir Última edición por NªThY ªR!Sεïз; 01-10-2007 a las 16:55:08 |
| | |
| | #2248 |
| Denunciante Popular | si no te explico lo q siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar... aun asi aunq no sepas q pensar yo si .. TE ADORO. |
| | |
| | #2249 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -lo que decis es verdad, pero aceptalo que es lo suficientemente dificil, o por lo menos yo lo veo asi, yo soy la que me compliko -yo no deseo finjir una sonrisa todo los dias de la semana de mañana a tarde, pq simplemente no se puede - yo no quieroooooooo |
| | |
| | #2250 |
| Denunciante Popular |
ps dime no mas ..................tranquila
|
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |