|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2231 | |
| Denunciante Avanzado |
juemadre yo por que no puedo estar contigo eso me duele noooooooooo por que | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2232 |
| Denunciante Constante | dice asi _ deja de ser tan hpmente metid@ si ? cada quien hace de su vida un party o a en este caso un mierdero entonces por q no dejas q lo hagan por q tenes q estar pendiente de lo q hace la gente es q no tenes mas nada q hacer o q o es q asi de desocupad@ estabas ... demalas sabes que hace algo por tu vida omee andate hacer algpo mas productivo por esa vida ..se supone q no haces nada y para saber q sos peor q nosotros omee criticas y hablas tanta mirla para q si se ssabe que lo haces como toda la gente vee mirate babos@ ... deja de estar pendiente de lo que uno hace o no hace ![]() en conclusion coja la curva q groseraaa pero cuando a uno se la vuelan ![]() *yo en ningun momento dije nada solo dije el comentario q me hixieron es mas ni te vii yo no tengo la culpa q cada q hagasa algo solo pasen rumores cria fama y ...... a mi no me importa tu vida es mas me da igual pero desde q este es boca de todo el mundo ya es otra cosa y no es q la quiero como voa decis por q eso ya esta por el`piso bo hay mas nada q decir y no fui yo la q hixo q eso fuera asi por q ni estuve ni hable o es q todo lo q hablan es por q yo digo ? o es por q yo vi ? o es por q yo me lo invente ? sabes que todo te lo estoy dieciendo de la mejor forma por q no me intersa agarrarme con vos ps duhhhh no tengo tiempo solo q mirate y pensa que nadie tiene la culpa de lo sos ahora solo vos asi que tus comentario de vos sos la bla bla bla ahorratelos por favor por q no tengo necesidad de ponerme hablar nada para q qdes mal ... entre la misma gente hacn comentarios tengo la culpa ¡¡¡ NO asi cuando hacen comentarios de x o y persona vos te reis uno tambiennn uno solo exclama oooo juaaaaa y eso tiene algo de malo ? no le veo nada asi q no te hagas peliculas ... si hixiste algo no me importa solo q a mi no me metas en tusenredos por q no tuve la necesidad de decir nada ..... y tampoko tengo la culpa de q vos des de q hablar okk asi q mira primero como son las cosas y ya te podes poner hablar Última edición por **NaNaºPiNkº**; 01-10-2007 a las 11:32:33 |
| | |
| | #2233 |
| Denunciante Ultra | como dije por ahi ya hace ratico o mejor hace horassssssss.... mejor no dire mas nadaaaaaa.. cada vez mas decepsionado de LA GENTEEE |
| | |
| | #2234 |
| Denunciante Popular | ........... aun sigo con ganas de lloar.. q rabia .... y si .... |
| | |
| | #2235 |
| Denunciante Ultra | te viste tan exageradamente ridicula el sabado... `pero bueno ya se que vos sos caso perdido.... muñeca sabe que shito porque sino me tornare agresiva con vos... ay ojala se baya la luz ojala se baya yo quiero que se baya para pasarme de la raya ay yee... los felices no son los que mas se rien sino los que menos penas tienen en su alma |
| | |
| | #2236 |
| Denunciante Avanzado | jua ke guevas yo si digo ke por mi pueden comer meirda y a ella no la chimbeen |
| | |
| | #2237 |
| Invitado Denunciante Constante | como me dijo alguit`e hoy es mejor callar lo que setimo y lo que pesamos par asi o estrellaros/ ve y ella solo se ecarreto co 1 gracias te lo juro que gracias te adoro ome mogolo me salvaste de ua.. ya y sipis yo capto ya etedi s elerr y escuchar jojojo humm vos si dasbomb juas me hizistes reir mucho aye ruo todo lloro y usted haciedolo reir a uo mogolo tq |
| | |
| | #2238 | |
| Denunciante Constante | Cita:
pauly tirate a un pozo | |
| | |
| | #2239 |
| Denunciante Constante | - Y no seguiste con mi otro brazo |
| | |
| | #2240 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - Maldita Seaaa No Voy A Volver A Entrar A Un Almacen - Alguien Con Buen Corazon Q Me De Una Maleta Q No Suene |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |