|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2431 | |
| Invitado Denunciante Constante |
sipis mi golda pero por lo menos ya toy exelentemente y sipsi toy tiste es arrepentida mas bien por lo de hace muchos meses atras pero hay que vivir el presente supers good y gracais ahh dios ahi personita que nos quieren y nos apoyan eso es lo licoooooooo .. como ahi eprsonitas que no nos chern pero con eso se puede vivie ehy tuuu tuu ![]() ![]() ![]() JAJA NENAS COMO LE DIJE HOY EN EL COLE RELAJO STYLE FOR MY JJAA DECIDI QUE CON EL TIME CUMPLIR LO QUE SOÑAMOS DESDE CHIKITOS Y YA EN ESTO SLAGO TOE SLA OTRA SEMNAA.. Última edición por *pauly andrea*; 04-10-2007 a las 01:42:11 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2432 |
| Denunciante Aprendiz |
yo se que esto es indirectas y perdòn si me salgo del plan de campana, pero que chimba de frase la de layla : permitame : Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos. Y dejenme informar que ando medio muerta |
| | |
| | #2433 |
| Denunciante Popular | No habia visto eso que me copiaste, A marik, qué encontraste?, nunca pude ver lo que me hiciste No le diste mucha tracendencia a lo que te escribí, pero weno, ahi está todo tal cual como lo sentí, no me molestó com oreaccionaste, sol oqueria que lo leyeras |
| | |
| | #2434 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | VICKY HAY PERDONA KE ME LE HALLA METIDO KON LA PROFESION PERO ESKE LA SIKOLOGIA INVERSA ME CHOKAAA ![]() RELAX A MI TAMBN ME PARECIO VAKANA LA FRASE ![]() ![]() APOPROSITO VICKY TE AMO Última edición por _LaYlA_; 04-10-2007 a las 01:55:07 |
| | |
| | #2435 |
| Invitado Denunciante Constante | Es NeCeSaRiO cAeRsE pArA dArSe CuEnTa QuE eL pIsO dA mUy DuRo. Es NeCeSaRiO cAeRsE pArA dArSe CuEnTa QuE eL pIsO dA mUy DuRo. Es NeCeSaRiO cAeRsE pArA dArSe CuEnTa QuE eL pIsO dA mUy DuRo. Es NeCeSaRiO cAeRsE pArA dArSe CuEnTa QuE eL pIsO dA mUy DuRo. Es NeCeSaRiO cAeRsE pArA dArSe CuEnTa QuE eL pIsO dA mUy DuRo. que aporrion el que mediiiiiiiiiii tan hp peor uno aprende de la vida eso e slo bueno Última edición por *pauly andrea*; 04-10-2007 a las 01:54:17 |
| | |
| | #2436 |
| Denunciante Aprendiz | Al caido caerle!!! por nada y me gasto la pagina yo solita... :s NATYS QUE TE MEJORES :**** que triste amar solito!!! |
| | |
| | #2437 |
| Denunciante Aprendiz |
oe oe paulis... derechos de autor para mì...!!! jiji Layla tambien te amo... y eso de la psicologia inversa a veces funciona!!! Aunque nunca supe que psicologia fue la que me aplicò aquel chico... mucho narciso hijuemadre y yo bien histerica!!! si mi profe de pensamiento y lenguaje viera esto estaria orgulloso de lo mucho que aprendì acerca de las personalidades y de los pesamientos distorcionados!!! aunque me mandaria a hacer una plana que diga lo siguiente: AL NARCISO NO SE LE DERRUMBA, SE LE SENGRANDECE Y LA HISTERICA SE LE ENSEÑA A SENTIR!!! Ya me la puso a hacer una vez que peye |
| | |
| | #2438 |
| Denunciante Dorado |
el de arriba es gay yo no dije nombres por lo tanto es indirecta |
| | |
| | #2439 |
| Invitado Denunciante Constante | el viernes salimos puess.. si sera que me estas gustando epro con esa forma de ser a quien no pero nono mejor no jaa pero tqm y soñe ma gueno contigo |
| | |
| | #2440 |
| Denunciante Constante | mI pEqUe pRiNCesIta |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |