|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3121 | |||||||
| Administrador Denunciante Mega |
Cita:
y te advierto una cosa... si seeguis diciendo ke estamos editando o diciendo mentiras, te voy a meter la mano para ke aprendar a ser hombre... a mi no me vas a desir mentiroso.... tenga pantalones para aceptar las cosas deje de ser marikita.... y por que el odio, por esos mensajes, mensajes que hicieron que saliera del staff por que ese tipo de ratas no nos sirven bueno aca les traigo ese topico, el cual pase para cualquier tema.... Cita:
Direccion ip La dirección IP es: 201.233.5.205. El nombre del servidor es: cable201-233-5-205.epm.net.co. Dirección IP Buscar por Dirección IP: "201.233.5.205" 201.233.5.205 : cable201-233-5-205.epm.net.co Dirección IP de Mensaje -|[ C3RR0 ]|- Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
LOL acepte las cosas o es ke le tiene miedo a los que les dijo cosas, o a "dionisio el que es mas cagao ke santiago P" ? Cualquer moderador puede verificar que lo que escribi es verdad.... | |||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3122 |
| Denunciante Constante |
Parce Gas, Gaaaaaaaas Si Hay Algo Ke Me Askee De Sobremanera Son Las Ratas Cobardes, Ke No Tienen Las Guevas Para Admitir Las Kosas Gaaaaaaass, Gente Tan Cobarde Y Putrefacta, Ya Le Stas Diciendo A Algunos Ke No Copiaste Eso?, Bueno El Kaso Es Ke Vos Sabes Ke Si Lo Hiciste, Y Mirese A Ud Mismo Hasta Donde Ha Llegado, Hasta Ke Punto De Cobardia. Tantas Veces Ke Pusiste En Tus Nicks De Msn Ke Ke Mana De Dobles, Sabiendo Ke El Peor De Todos Sos Vos... No Das Si No Lastima, Me Repugna! |
| | |
| | #3123 | ||||||
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
y te advierto una cosa... si seeguis diciendo ke estamos editando o diciendo mentiras, te voy a meter la mano para ke aprendar a ser hombre... a mi no me vas a desir mentiroso.... tenga pantalones para aceptar las cosas deje de ser marikita.... y por que el odio, por esos mensajes, mensajes que hicieron que saliera del staff por que ese tipo de ratas no nos sirven O SI ES TAN HOMBRE, QUE ME DIGA MENTIRISO Y QUE EDITE ESO EN MI CARA!! AVER SI ES CAPAS! bueno aca les traigo ese topico, el cual pase para cualquier tema.... Cita:
Direccion ip La dirección IP es: 201.233.5.205. El nombre del servidor es: cable201-233-5-205.epm.net.co. Dirección IP Buscar por Dirección IP: "201.233.5.205" 201.233.5.205 : cable201-233-5-205.epm.net.co Dirección IP de Mensaje -|[ C3RR0 ]|- Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
LOL acepte las cosas o es ke le tiene miedo a los que les dijo cosas, o a "dionisio el que es mas cagao ke santiago P" ? Cualquer moderador puede verificar que lo que escribi es verdad.... | ||||||
| | |
| | #3124 | |
| Denunciante Constante | Cita:
y si esa es su forma de arreglar las cosas por un foro ke para mi es pa pasar desparche... psss bn pueda... pero por sus amenazas no me voy a kedar callado tampoco... pd. los admins de un foro ke pueden hacer lo ke kieran en su foro, peliando por cosas forales contra un simple usuario , jojo, se ve muy jocoso... :glasses7: Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 15-10-2007 a las 17:19:24 | |
| | |
| | #3125 | |
luego vas a ver ke es jocoso :glasses7: hay ya todos pueden ver el tipo de niña que sos y lo dobleta que sos.... y si se pone a mirar la fecha se daran cuenta ke fue por los mismos dias ke cerro bajo del staff... | |
| | |
| | #3126 |
SIN PALABRAS HASTA DONDE LLEGA LA HIPOKRECIA... HAYYY YO NO HICE NADA SOY UNA VICTIMA!!! EL MUNDO ME ODIA, YO NO HE HECHO NADA!! POR FAVOR VEAN KE INJUSTICIA!!! SOY UN SANTO UN BUEN NIÑO, ME PORTO BN, HAGO LAS TAREAS NO SE PORKE ME ODIAN, KE HE HECHO?... PFFFF PATO, LA TECNIKA DE ARRASTRARSE YA STA MUY KEMADA, Y ESTOS SON LOS PERSONAJES KE VAN A KEDAR PAL FUTURO DE MEDELLIN, KE TRISTEZA... lol |
| | |
| | #3127 |
| Denunciante Constante | jua, una vez mas demuestran ke entons aki simplemente el ke no se les keda callado a uds lleva del bulto aaa y me vas a pegar?? juaaa, hasta donde llega el odio... :glasses7: ya mas bn digan ke les caigo mal y ke me odian ( ke ni se por ke Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 15-10-2007 a las 17:36:04 |
| | |
| | #3128 | |
no tengo problemas con que se defienda... el problema es que no tenga guevitas... y ya dejemos este temita aca.... luego terminamos de cuadrar :glasses7: | |
| | |
| | #3129 |
Trankilo, Siga Negando Todo No Siendo Mas Y Con La Satisfaccion Plena Me Retiro A Ver Tv Porke La Verdad Stoy Askeado De Ver Como No Medis Consecuencias Y No Te Importa Arrastrar Con Personas Inocentes Con Tal De Kedar Como Una Victima. |
| | |
| | #3130 |
| Denunciante Constante | jojo, sixas... mas bn ya dejenme en paz ke repito... no les he hecho ni ximba pa ke se pongan en estas... suere :glasses7: |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |