|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3321 | |
| Denunciante Constante |
ME CAES BN | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3322 |
| Denunciante Distinguido | uy ojala siempre al abrir el msn una se encontrara con uno de eso de recibiste msj mientras estabas sin conexion..pero ps de tu parte kreeme ke kede ahi cmo una weba leyendo eso una y otra y otra vez, como para ver ke era vdd y la vdd me enkanto lo ke me dijsite..pero de vdd no te kiero hacer daño..eos NUNCA te amooo |
| | |
| | #3323 |
| Denunciante Ultra |
juemadre que mala noticia la que me diste anoche |
| | |
| | #3324 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | *AHHHH, Hptaaa! No entendi eso *Gracias por pararme bolas ome ![]() * Oiste porke tenes que ser tan puTo??? |
| | |
| | #3325 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | tanto lo quería...q tarde, en aprender a olvidarlo, diecinueve días y kinientas noches |
| | |
| | #3326 |
| Denunciante Avanzado | * NO TE LLEGAS A IMAGINAR LA FALTA KE ME ESTAS HACIENDO...NO SE..PS..ES COMO RARO..PERO SE SIENTE BUENO KE NU ME GUSTA KE ESTES ESTRESADO![]() * MAMIS LES COMPRARE COSITAS ![]() *FLAKA TE ADORO MALDITA... Y TAMBIEN TE LLEVARE Y SI PD: TE SUPER KIERO |
| | |
| | #3327 |
| Denunciante Mega | · a mi ke me roben las estrellas ![]() psss a mi yo no c |
| | |
| | #3328 |
| Denunciante Bronce | JUUUUY.. PA MI KE SE DEJO VENIR UNA NUEVA PAREJA... |
| | |
| | #3329 |
| Denunciante Avanzado |
me emputan tus mentiras vos crees que yo soy una niñita de 5 años a la que le podes deci cualkier marikda y t va a creer ps no ese cuento no me lo como ............AMEN |
| | |
| | #3330 |
| Denunciante Constante | PARCEBRIA TE AMO IGUAL Q OTROS DOS PERSONAJES POR AHI |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |