|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3291 | |
| Denunciante Distinguido |
-EY EL DE ARRIBITA....LO AMOOOOOOO -NIÑO HEMOXO.......YA SABE PS....NU SE PIERDA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3292 |
| Denunciante Ultra | tu sabes que perderte no es lo que quiero pero es mi futuro el que espera como dices tu "dios quiera que pases"... callare esta verdad hasta el dia que tenga q irme... |
| | |
| | #3293 |
| Denunciante Notable | NI AGUA NO TE ESTOY PIDIENDO NADA DEL OTRO MUNDO SOLO KE ME DEJES EN PAZ AMEN |
| | |
| | #3294 |
| Denunciante Mega |
el ke rie de ultimo rie mejor |
| | |
| | #3295 |
| Denunciante Popular | Cual mundo de mentiras, lo unico que no sabias era eso, es más el viernes te lo iba a decir y a porbar, bueno mejor no digo mas por aki. Y si te diste cuenta de eso por alguna persona, me parece muy metida Última edición por MACK FLURRY; 17-10-2007 a las 21:38:52 |
| | |
| | #3296 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Pues aprovecho esta media horita que me queda para decir que: * Ud sabe que me debe unas fotikos, que me cae super bien y que aunke me odiaras sin conocerme ya podemos ser super amiguitas! TQM * Vos que crees que sos? Pues ya estoy segura que "Hombre" para nada * Niña, quiero q sepas que apesar de todo y de todas mis "cagadas" quiero que sepas que yo quiero q nosotras seamos amiguitas de un dia poder confiar secretos una a la otra. PD: Perdon por todo * |
| | |
| | #3297 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
nunkaaa que porq te acreditee ![]() invitame al algo mas bn | |
| | |
| | #3298 |
| Denunciante Mega | · lAdrona de coronas ![]() ... |
| | |
| | #3299 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
vane fea desps se la sando q no me cargan y sii ya sabes q arreglamos las cosass me caes dema bn y mi tu | |
| | |
| | #3300 |
| Denunciante Ultra | hey vos porke sos tan rara omeee.... ke cosas... espero ke no sigan asi o si no pa la puta mierda te vas aa ke descanso |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |