|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4321 | |
| Denunciante Distinguido |
ajue nana ![]() cuca de cancion ![]() -->y sisas(procedo a tocarme el cacho) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4322 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | parcebria yo tambien te amoooo |
| | |
| | #4323 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Para mi corazón basta tu pecho, Para tu libertad bastan mis alas. Desde mi boca llegará hasta el cielo Lo que estaba dormido sobre tu alma. Es en ti la ilusión de cada día. Llegas como el rocío a las corolas. Socavas el horizonte con tu ausencia. Eternamente en fuga como la ola. He dicho que cantabas en el viento Como los pinos y como los mástiles. Como ellos eres alta y taciturna. Y entristeces de pronto, como un viaje. Acogedora como un viejo camino. Te pueblan ecos y a veces emigran y huyen Pájaros que dormían en tu alma. PABLO NERUDA |
| | |
| | #4324 |
| Denunciante Novato |
jua, pero esk uno no se imagina... ah y too nice k no kiso ser mi novio foral jajajajja y ay ombe, sorry pq no sabia k el era patosky! jajajajjaja! t kiero mucho ARAGANCITO |
| | |
| | #4325 |
| Denunciante Ultra | definitivamente tus labios tiene algo magnetico debo tomarme algo energetico (gracias red bull) tequila tequila tequila ey daniel otra ronda con limon y sal |
| | |
| | #4326 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | ->ahi de por dios -> mongola ud sabe ke yo la apoyo en todo y ke la kiero ver feliz y ke ojalas las cosas salgan bn.... aunk ya le dije ke no me gusta ¬¬..... te amoooo ->mami te amooooooo gracias por todo -> yo creo ke es muy obvio el hecho ¬¬, pero bueno como ya le dije, deje asi mas bn ->asi o de vos me e llevado mas sorpresas esta ultima semana y yo ke estaba asustada por lo ke me dijiste pero ya no |
| | |
| | #4327 |
| Denunciante Popular | vos q te crees ????...o mejor q crees q soy yo ?? |
| | |
| | #4328 |
| Denunciante Mega | ---> EHY TENGO K HABLAR CON VOS LASTIMA K NO TENGAS INTERNET ![]() ---> EHY EHY EHY KOMO ASI OME.. MEROS REKUERDOS O K JAJAJA ![]() MANADA DE EBRIAS OME ---> JUAAA MERAS KOSAS ![]() ESTE MUNDO SI ES UN PAÑUELO... |
| | |
| | #4329 |
| Denunciante Mega | hijita yo tambn te quiero muchito... y sabes muy bn que puedes contar conmigo... |
| | |
| | #4330 |
| Denunciante Bronce | ROSES REALLY SMELL LIKE PU PU PU♪♪♪ X__x |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |